Noticias

El conflicto moral predomina en el nuevo tráiler de la precuela de Los Juegos del Hambre

"Balada de pájaros cantores y serpientes" retratará la historia de Coriolanus Snow cuando joven y antes de asumir un despiadado mando en Panem. El nuevo tráiler revela un gran conflicto moral de este.

Leer más... from El conflicto moral predomina en el nuevo tráiler de la precuela de Los Juegos del Hambre

Los Juegos del hambre
LIONSGATE

Los seguidores de "Los Juegos del Hambre" están expectantes a la precuela de la saga llamada "Balada de pájaros cantores y serpientes". Un nuevo tráiler ha reflejado un conflicto moral que se presenta a un joven Coriolanus Snow.

La esperada película "Balada de pájaros cantores y serpientes" será estrenada el próximo 16de noviembre en las salas de cine. Se ha revelado que la trama de la película nos mostrará a la versión adolescente del conocido presidente Coriolanus Snow. El joven es mentor de una chica llamada Lucy Grey en la celebración de los décimos juegos del hambre.

La productora de la cinta, Nina Jacobson, ha revelado que a diferencia de la novela de Suzanne Collins, la película explorará un lado más humano de Coriolanus Snow. Tras eso, se nos presenta un nuevo tráiler que devela un conflicto de idead que surge en el joven.

Los Juegos del hambre
"Balada de pájaros cantores y serpientes" es la precuela de "Los Juegos del hambre" y presenta la historia del presidente Snow.

¿Cuál es el conflicto moral de Coriolanus Snow?

La precuela de "Los Juegos del Hambre" presenta a Coriolanus Snow como el mentor en los décimos juegos del hambre. El adolescente no logra comprender el propósito de los juegos del hambre, tras conocer a la chica que será un tributo.

"Después de todo lo que ha visto en el mundo, ¿Para qué son los juegos del hambre? es lo que le preguntan al inicio del tráiler al joven Coriolanus Snow. Sorprendentemente para los fans de la saga, este responde desafiante y contestatariamente: "Para castigar a los distritos".

El final del adelanto muestra el desarrollo del personaje, escuchamos la versión adulta de Coriolanus Snow susurrar: "Las cosas que más amamos son las que nos destruyen".

"Balada de pájaros cantores y serpientes" ayudará a los fans de las películas a entender el actuar de Coriolanus Snow décadas después tras las experiencias vividas en su adolescencia. Su paso como mentor de Lucy Grey lo marca profundamente y explica los motivos del gobierno tirano de Panem.