Noticias

Slam Dunk: Dónde ver la serie online de forma gratuita y en HD

Ya sea que tengas un momento nostálgico o quieras refrescar la memoria antes de ver la nueva película, aquí puede ver Slam Dunk online.

Slam Dunk online web
Toei Animation

El estreno de "The First Slam Dunk" se volvió todo un fenómeno en Chile, por lo que muchas personas que fueron a la película, o quieren prepararse antes de verla, quiere revisitar la serie.

Es por eso que muchos se preguntan dónde se puede ver la serie online, y si está disponible en plataformas de streaming para ver.

Dónde ver la serie de Slam Dunk online

La nueva película que concluye la serie de Slam Dunk se ha transformado en todo un fenómeno en las salas de cine.

Por suerte, con ocasión de este estreno de la esperada película, Toei Animation decidió publicar la clásica serie anime en YouTube para que sus fanáticos puedan disfrutarla en alta definición.

Cabe recordar que la serie fue producida por Toei entre octubre de 1993 y marzo de 1996. Mientras que en latinoamérica, varios canales como Chilevisión y ETC TV emitieron Slam Dunk con su icónico doblaje en español latino.

Además, la serie original no se encuentra disponible en plataformas de streaming, en latinoamérica. Ni grandes del streaming como Netflix o Prime Video tienen al animé protagonizado por Hanamichi Sakuragi en sus parrillas.

Sin embargo, con el anuncio de Toei de publicar la serie en YouTube, los fanáticos del show podrán ver la serie de forma gratuita. 

Actualmente se encuentran disponibles los primeros 40 episodios, y los lanzamientos programados para cada semana en rondas de 10 capítulos. Mira la lista de reproducción haciendo clic aquí.

Lamentablemente, hay un solo problema con este lanzamiento gratuito es que esta solo está en japonés con subtítulos en inglés. Por lo que tristemente aún no hay una forma fácil de volver a ver del muy querido doblaje que cautivó a nuestra región en los 90's.

En cuanto a “The First Slam Dunk”, la primera película basada en la obra de Takehiko Inoue sigue en cines, y rompiendo marcas. Incluso logró superar a muy populares películas como Barbie y Oppenheimer.


Contenido patrocinado