Noticias

Pet Shop Boys confirman concierto en Chile: ¿Cuándo y dónde se presentarán?

Aunque ya habían fuertes rumores de su regreso, ahora finalmente se confirmó que Pet Shop Boys dará un concierto en Chile.

Pet Shop Boys Chile
Getty Images

Finalmente se confirmó el tan esperado regreso de Pet Shop Boys en Chile. La legendaria banda británica anunció que vuelven a nuestro país con un concierto a finales de este año, en lo que promete ser de los shows más esperados del año. 

Cabe recordar que ya habían bastantes rumores de que el icónico dúo vendría a nuestro país, con un fanático chileno confirmando la noticia tras encontrarlos en España. Sin embargo, ahora ya tenemos todas las coordenadas. 

Pet Shop Boys confirman concierto en Chile

A través de redes sociales se confirmó el tan esperado regreso de Pet Shop Boys a Chile. El dúo británico de synth-pop se presentará el 29 de noviembre en el Movistar Arena como parte de su gira DREAMWORLD, donde presentarán los mayores hitazos de su carrera. 

Según se informó, la venta de entradas comenzará este viernes 11 de agosto a las 11:00 horas. Por ahora, no hay información oficial sobre el precio de las entradas, pero se venderán a través del sistema Puntoticket. 

<yoastmark class=

Cabe recordar que hace unos meses los propios miembros de Pet Shop Boys habían confirmado su regreso a Chile. Eso, luego de que se encontraran con un fanático chileno durante su paso por España y le confirmaran que regresarían a nuestro país. 

La gira que Pet Shop Boys traen a nuestro país es una bastante especial. Y es que presentarán en vivos los mayores éxitos de su carrera, donde celebrarán sus casi cuatro décadas de carrera, donde se han establecido como una de las bandas más importantes en la historia del pop. 

En junio, el dúo conformado por Neil Tennant y Chris Lowe lanzó Smashuna compilación con todos sus sencillos desde 1985 hasta el 2020. Son más de 50 canciones que repasan su épica carrera, misma que vendrán a presentar a nuestro país. 

Además, Pet Shop Boys actualmente están trabajando en un nuevo disco que se lanzará en 2024. 


Contenido patrocinado