Noticias

Los Bunkers regresan a la pista de baile con su nueva canción: "Infiel"

La nueva canción de Los Bunkers, la cuarta desde su regreso, da un giro más bailable y llega con un hipnótico videoclip.

Bruno Morales |

Los bunkers infiel web

Los bunkers infiel web

Los Bunkers siguen sorprendiendo y ahora acaban de lanzar el cuarto single desde su regreso a los escenarios, la bailable canción "Infiel"

El tema está compuesto por los hermanos Francisco y Mauricio Durán donde regresan al ambiente disco.

Esta canción es la cuarta producción inédita de la agrupación desde su retorno, le preceden los éxitos 'Calles de Talcahuano', 'Bajo lo árboles' y 'Rey', las cuales suman más de 2.8 millones de reproducciones en plataformas digitales.

"Infiel": La nueva canción de Los Bunkers

"Infiel" fue compuesta por Francisco y Mauricio Durán, miembros de la banda, junto con Marcelo Aldunate como co productor en Estudios Lautaro (Santiago, Chile), quienes colaboraron con el resto de Los Bunkers para su producción, logrando un tema que resalta el original estilo de los oriundos de Concepción.

"Es un tema de corte bailable y pop. Retomando alguna de las líneas del grupo donde se explora el lado más oscuro de las relaciones y del amor. Muestra una faceta nueva en la gama de estos singles que hemos estrenado desde nuestro regreso. Si bien está escrito en primera persona, se podría decir que está basado en una fantasía", menciona la banda conformada por Álvaro y Gonzalo López, Mauricio y Francisco Durán junto con Mauricio Basualto.

Los Bunkers - Infiel (Video Oficial)

El sencillo llega acompañado de un video oficial grabado en la Ciudad de México, dirigido por Guillermo Llamas y producido por Liliana Limón, el cual muestra un clip casi hipnótico protagonizado por la agrupación.

Este lanzamiento se presenta durante su exitosa gira Ven Aquí, con la que lograron dos Sold Out en el emblemático Auditorio Nacional de México; Estadio Santa Laura, Estadio Ester Roa y Quinta Vergara de Chile. En las próximas semanas visitarán por primera vez España y regresarán a Colombia.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil