Esta semana Taylor Swift dará sus primeros shows en Latinoamérica, con cuatro shows programados para Ciudad de México. Y entre todo el revuelo que
La cantante llevará su exitosísimo espectáculo "The Eras Tour" por primera vez a una ciudad de Latinoamérica. Y los medios ya están hablando de las exigencias que la artista tuvo para aparecer en el Foro Sol.
Las exigencias de Taylor Swift en México
Según algunos medios de comunicación las peticiones que tiene Taylor Swift para su The Eras Tour, son bastantes costosas.
Supuestamente, para la cantante de "Anti-Hero", el vino no puede faltar en su camerino. Medios internacionales hablan de más de cien botellas de vino, de lujosas y exclusivas marcas para tras bambalinas. También dicen que Taylor pediría hasta 100 botellas de champagne.
Por supuesto como lo hemos podido ver en su puesta en escena, el escenario del Foro Sol tendrá que estar decorado de forma muy particular: con flores frescas.
Además, en backstage se habría solicitado una zona exclusiva enfocada en el descanso y la relajación previa al show.
Sin embargo, el vino no es el único bebestible que habrá detrás de escena. El camerino tendrá que tener hasta 300 botellas de agua pura, tanto con gas y sin gas, así como gran diversidad comida diversa. Tanto para ella como para las decenas de bailarines, músicos, staff y todo el equipo encargado de darle vida a The Eras Tour.
Se dice que los helados favoritos de Taylor Swift es la marca Ben & Jerry’s, por lo que tendría que haber en abundancia dentro de su camerino. Además de ensaladas, frutas, verduras y un montón de alimentos saludables.
Además, medios internacionales como Infobae destacan que el camerino personal de Taylor Swift debe estar decorada con cristales de la lujosa marca Swarovski, iluminada al gusto de ella además de tener una temperatura muy específica.