Noticias

Pulp sorprende a su público tocando una canción inédita en pleno concierto

Jarvis Cocker presentó una inédita canción llamada "Hymn of The North", que Pulp hizo en vivo por primera vez.

Pulp Jarvis Cocker nueva canción GettyImages-1508057166 web
Getty Images

En un show reciente, Pulp sorprendió al público presente con una canción inédita titulada 'Hymn Of The North', que nunca ha sido lanzada por el grupo.

La banda tocó esta canción al final de su set en la ciudad de Sheffield, Reino Unido, sorprendiendo a los fanáticos que presenciaron el debut de la canción.

Pulp estrena una canción inédita: "Hymn of The North"

El momento tuvo lugar al final de la actuación de la banda el sábado recién pasado, el segundo de sus dos espectáculos en la Utilita Arena de su ciudad natal.

Al llegar como la canción final del setlist de 20 canciones de la banda, el líder Jarvis Cocker presentó la canción como una que nunca nadie había escuchado tocar a Pulp.

La pista que tocó Pulp es una canción escrita originalmente por Cocker, como pista en solitario para la obra Light Falls (2019), escrita por el dramaturgo de Manchester Simon Stephens, según consignó NME.

"Puedo prometerles que nadie ha escuchado esta canción excepto nosotros en este escenario. En realidad eso es mentira. Es una canción, una especie de versión de ella apareció en una obra de teatro de un tipo llamado Simon Stephens. Y se llama 'Hymn of the North'. Entonces estamos en el norte, así que pensamos que deberían escucharla primero, ¿de acuerdo?"

Luego, sentado en el banco del piano junto a Candida Doyle, continuó:

"Hemos tenido algunas discusiones animadas sobre si realmente íbamos a intentar tocarla. Hay muchas cosas que podrían salir mal: estoy tocando el piano, para empezar. Pero Candida va a ayudar a hacerlo bien con los dedos" mencionó antes de tocar la canción.

Otro punto destacado del programa del sábado fue la aparición en el escenario del antiguo miembro Richard Hawley , quien se unió a los íconos del Britpop para las interpretaciones de 'Sunrise' y 'Common People'.

Pulp vendrá a Chile a fin de año para encabezar el cartel del Fauna Primavera. ¿Irán a tocar esta canción?