Noticias

Actor de Euphoria revela que casi lo despiden de la serie por su uso de drogas

El actor de Euphoria confesó que estuvo muy cerca de quedar fuera de la serie debido a su consumo de drogas.

Actor de Euphoria
HBO

Dominic Fike se sinceró sobre su uso de drogas durante la filmación de la serie adolescente de HBO. El actor y músico, que interpreta a Elliot en la segunda temporada de Euphoriareveló que casi lo despiden de la producción debido a sus adicciones y grabar sus escenas bajo los efectos de las drogas.

Según señaló el actor, estaba pasando por un momento bastante oscuro mientras grababa el show, batallando con sus adicciones. Sin embargo, señala que esto también lo hizo tomar conciencia de su situación y buscar ayuda.  

¿Qué dijo Dominic Fike sobre Euphoria?

En conversación con Apple Music, Dominic Fike se sinceró sobre sus adicciones y los duros momentos por los que pasó. Según reveló el actor y músico, grabó múltiples escenas de Euphoria bajo los efectos de las drogas, aunque estas no se terminaron usando.

"Estaba tan drogado por gran parte del show. Fue muy malo", confesó el también cantante. Según explica, la mayoría de estas escenas de descartaron por su mal estado y el equipo de producción tuvo que hablar seriamente con él. 

"Me castigaron por eso. Casi me echaron del show. Me dijeron, 'hermano, no puedes seguir haciendo esto'", recordó el actor de Euphoria sobre una especie de intervención que tuvo. Además, señala que las oscuras temáticas de la serie tampoco ayudaron.

"Era un drogadicto y estar en una serie que es sobre drogas es muy difícil. Ese es el mundo del entretenimiento. Te dan un montón de dinero y después dicen, 'soluciónalo. Te hundes o nadas'" , continuó Dominic Fike sobre el duro momento por el que pasó.

En Euphoria, Dominic Fike interpretó a Elliot, un nuevo amigo de Rue (Zendaya) que le facilita drogas. Posteriormente, tiene un romance con Jules (Hunter Schafer), quien también es su pareja en la vida real.

Pronto se grabará la tercera temporada de Euphoria, la cual ha sido una de las series que se ha retrasado debido a la huelga de los Escritores de Hollywood.

 


Contenido patrocinado