Noticias

SolsticioChile 2023: Así se vivió la fiesta que le dio la bienvenida al invierno

La noche más larga del año se vivió con la celebración de SolsticioChile 2023, que invitó a celebrar sin importar la época del año.

SolsticioChile 2023
Emilio Álvarez

Este miércoles 21 de junio se llevó a cabo el SolsticioChile 2023, la fiesta para recibir con todo al invierno. Por quinto año consecutivo, Cerveza Sol llevó a cabo esta celebración que invitó a disfrutar de la noche más larga del año en nuestro país. 

Una jornada marcada por la música, el baile, el ambiente, comida y, por supuesto, una buena cerveza. A continuación, te contamos cómo se vivió esta nueva celebración. 

Así se vivió SolsticioChile Invierno 2023

Desde las 19:30 horas comenzaron a llegar las personas para celebrar el Solsticio Chile 2023. Sin importar el frío y hasta las lluvias que marcaron la noche del 21 de junio, cientos celebraron de la noche más larga del año en una fiesta de subterráneo.

En esta quinta edición de Solsticio Chile, Cerveza Sol hizo un llamado a todos los presentas a disfrutar de una buena cerveza y un buen momento sin importar la temporada del año. 

SolsticioChile Invierno 2023
SolsticioChile Invierno 2023

"La inspiración de este año es invitar a la gente a que saque su lado más brillante, celebren y que se llenen de energía positiva, que es lo que entrega Sol", señaló el Jefe de Marketing de Cerveza Sol, David Espinoza.

CC: Emilio Álvarez

"Estamos siempre conscientes de que los consumidores son lo más importante siempre para nosotros y por eso los invitamos. Queremos que conecten con la marca, queremos que prueben la coctelería, que disfruten del ambiente, de la buena música, las sorpresas y de la energía positiva de Cerveza Sol", continuó sobre el espíritu de SolsticioChile 2023.

SolsticioChile 2023

Y es que las celebraciones del solsticio ya se han convertido en toda una tradición en Santiago gracias al evento de Cerveza Sol. Este fue el quinto año consecutivo en el que se vive esta celebración y se destacó por el llamado a brillar sin importar la temporada.

"Sin importar el momento del año, el Sol sigue brillando e irradiando su energía, incluso en la noche más larga. Por eso, invitamos a que las personas saquen su lado más brillante, desde la vestimenta con la que asistan, hasta la energía que traigan para pasarla bien", añadió David Espinoza sobre esta quinta celebración de Cerveza Sol. Puedes revisar los momentos en sus redes oficiales.


Contenido patrocinado