Noticias

"Mi maldita banda no fue tan adulta": Noel Gallagher habla de la reunión de Blur y Pulp

Pese al regreso de Blur y Pulp a los escenarios, Noel Gallagher no ve muy posible que su banda se sume a esta tendencia.

Noel Gallagher Blur Pulp
Getty Images

Noel Gallagher dio su opinión sobre el regreso de Blur y Pulp a los escenarios. Las icónicas bandas del Britpop volvieron a los escenarios después de años, con una gira mundial que los tendrá de regreso a Chile en el Festival Fauna Primavera 2023. 

Sin embargo, eso no significa que el mayor de los Gallagher se sienta inspirado para volver con su banda del britpop. En una nueva entrevista, el ex Oasis reaccionó a estas reuniones y se refirió sobre las ofertas que ha recibido él para reunirse con su hermano. 

Noel Gallagher habla del regreso de Blur y Pulp

Noel Gallagher conversó con NME sobre el regreso de Blur y Pulp a los escenarios. El ex Oasis confesó su sorpresa por las noticias, afirmando que nunca consideró que los dos grupos británicos se habían separado, pues sus situaciones eran muy distintas a las de él y su banda.

"No lo sabía, pero les deseo buena suerte. Blur nunca se separaron, ¿cierto? Pulp nunca se separó. Simplemente fueron a hacer otras cosas, lo que es algo bastante adulto de hacer", señaló el mayor de los Gallagher sobre estos regresos.

Sin embargo, como bien saben los fanáticos, su situación es muy distinta. "Lamentablemente, mi maldita banda no fue tan adulta. Fue más como un choque explosivo", señaló Noel Gallagher sobre lo que pasó con Oasis.  

Y es que, mientras Blur y Pulp solo se dieron un tiempo para enfocarse en sus proyectos, Noel Gallagher y Liam Gallagher tuvieron una seria pelea que provocó el final de Oasis. Por esto, su posibilidad de reunión es bastante imposible. 

https://www.youtube.com/watch?v=7ejxM4S3gG8&pp=ygUOYmx1ciBwcmltYXZlcmE%3D

En la entrevista, Noel Gallagher también reveló si es que le han ofrecido reunirse con su hermano. "Inevitablemente, va a pasar. Nunca ha habido una oferta seria sobre la Gran O reuniéndose, pero ahí lo tienes", respondió el británico.


Contenido patrocinado