Noticias

"Lo siento tanto": Sam Smith actualiza su estado de salud tras cancelar concierto después de 4 canciones

Sam Smith alcanzó a cantar solo cuatro canciones en su último concierto cuando debió cancelar abruptamente el show.

Fabián Nuñez Rojas |

Sam Smith concierto

Sam Smith concierto

Sam Smith actualizó su estado de salud tras tener que cancelar su más reciente concierto. La voz de Stay With Me habló sobre cómo se siente a semanas de tener que postergar su gira debido a una seria complicación que tuvo en sus cuerdas vocales. 

Una vez más, salió a pedir disculpas a los fanáticos que solo pudieron escuchar cuatro canciones antes de la cancelación del show. Sin embargo, afirmó que se siente mucho mejor y que pronto podría regresar a los escenarios. 

Sam Smith actualiza su estado de salud

El pasado miércoles 24 de mayo, Sam Smith sufrió complicaciones en sus cuerdas vocales mientras estaba en pleno concierto. La estrella británica debió cancelar el show después de solo cuatro canciones y anunciar la postergación de los siguientes shows de la gira. 

Ahora, Smith salió a actualizar su estado de salud y a dar indicios de cuando podría regresar a los escenarios. "Mis cuerdas vocales están sanando y, después de una semana de descanso vocal, las cosas se ven bien. Parece que voy a estar bien para el resto de los shows. Son noticias increíbles", señaló a Music News.

Sam Smith en su gira

Sin embargo, confesó todavía lamentar el cancelar su último concierto y volvió a pedir disculpa a los fans. "Lo siento tanto por todos los que se perdieron el show, son cosas que están fuera de mi control. Haré todo lo que pueda para regresar lo más pronto posible. Les iré contando, muchas gracias", terminó Sam Smith.

Aunque se está tomando una pausa de los conciertos, Sam Smith se prepara para seguir regalándonos nueva música. Este viernes 9 de junio se lanzará Vulgar, su tan esperada colaboración con Madonna y que ya ha ido adelantando con snippets de la canción.

VULGAR (It’s Sam and Madonna)

La canción será la primera colaboración oficial entre ambos artistas y los adelantos muestran que será todo un himno bailable. 

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil