Noticias

La reconocida banda que Robert Trujillo desea que haga un cover de Metallica

Recientemente, el bajista de Metallica, Robert Trujillo, declaró un deseo que le gustaría ver, acerca de otra gran banda de metal.

Metallica
Getty Images

No cabe duda que existen muchas bandas alrededor de lo que han sido todos estos años de historia. Nirvana, Kiss y Metallica, son solo algunas de las más icónicas que entran en este inmenso catálogo.

Dentro de todo esto, existe un gran respeto y admiración entre varias agrupaciones del rubro.

Ya sea por ser la favorita de algunos, como también por causar mucha inspiración en otros. Lo que si está claro es que muchos son los lazos que se van creando en torno a la música.

Algo parecido sucede con Robert Trujillo, bajista de Metallica, quien en diversas ocasiones ha opinado bien sobre otros músicos.

Incluso confesó hace no mucho tiempo, un gran deseo que tiene en torno a otro grupo, el cual se relaciona directamente con su emblemática banda metalera.

getty

El anhelo que tiene el integrante de Metallica con otro conjunto

Según corrobora Radio Futuro, en el inmenso catálogo de agrupaciones que hay, existe uno que le gustaría mucho que hiciera un cover de una de sus últimas canciones.

Este sería nada más y nada menos que Slayer, quienes comparten un género muy similar al de Metallica.

En una entrevista de hace poco, Trujillo dijo que le encantaría que ellos desarrollen este utópico proyecto.

"A ver, ¿cuál sería una canción realmente potente?», meditó, antes de entregar su respuesta definitiva. ¿Y si 72 Seasons fuera versionada por Slayer? Sería genial", explicó el destacado bajista.

Luego de esta revelación, también decidió informar, el por qué de su inesperado deseo.

"Nadie esperaría eso. Pero me encantaría, porque siento que siempre algunas personas han dicho que hay una competencia ambas bandas. Y tal vez sea porque llegué a Metallica más tarde. Yo lo veo más como dos poderosos iconos que tenían esta energía a principios de los 80 realmente fuerte", comentó Robert.

Solo el tiempo revelará si esto se podría cumplir en algún momento, sin duda sería una gran apuesta musical.

 


Contenido patrocinado