Noticias

Josh Homme contra los placeres culpables: "Quién soy yo para pretender que no me gusta Britney Spears"

Según el músico de Queens of The Stone Age, "Toxic" es "una de las mejores canciones de pop que se han escrito en la historia".

Josh Homme Britney Spears
Getty Images

Josh Homme, líder de Queens of The Stone Age se lanzó en contra del concepto de los placeres culpables, revelando que incluso es fan de Britney Spears.

El músico incluso expresó que la canción "Toxic" es "una de las mejores canciones pop que se han escrito en la historia".

Josh Homme se lanza contra los placeres culpables musicales

En una reciente entrevista, Josh Homme, contó que está en contra de la gente que se cierra a la música por el género al que pertenecen, por ejemplo.

"Si estás llegando a los 30 años de edad y no te estás dando cuenta que los géneros son para los adolescentes y para gente que trabaja en una tienda de discos, estás en un gran problema", señaló Homme en conversación con Kyle Meredith. "O quizás eres racista, no lo sé", dijo entre risas.

Josh Homme señaló que "No tengo placeres culpables, porque no me siento mal al respecto. Cuando estoy cenando con mis hijos escucho a Chet Baker y a Astrud Gilberto, a Stan Getz y Joao Gilberto. Pero de la nada pongo a T-Rex y luego The Cars, o Nilsson Schmilsson de Harry Nilson".

"Quién soy yo para pretender que no me puede gustar 'Toxic' de Britney Spears. ¿Acaso soy un tonto?", dijo. A lo que el entrevistar le confirmó que, sin duda, es "una de las mejores canciones de pop que se han escrito en la historia".

"Totalmente. Quiero decir, aléjate de mí si estás con el discurso de que no puedo escuchar lo que sea", agregó. Según el músico de Queens of the Stone Age que básicamente estamos "musicalizando" nuestras vidas, que de por sí a veces es muy difícil de llevar.

Y ese sentimiento lo llevó a hablar del nuevo disco de su banda. "La realidad es una locura. Muchas veces no lo imagino, pero es verdad. Así que estoy musicalizando mi propia vida y quiero hacer un buen trabajo. Quiero ser real. Y de ahí viene la brutalidad del disco, porque la vida es para volverse loco" señaló según consignó Futuro.

 


Contenido patrocinado