Noticias

Guns N Roses responde a las malas críticas por su show en Glastonbury 2023

Aunque eran bastante esperados, el show de Guns N Roses en Glastonbury 2023 fue bastante controversial y divisivo.

Guns N Roses Glastonbury
Getty Images

Guns N Roses salió a responder tras su controversial show en el Festival Glastonbury 2023. La banda de rock era uno de los actos principales de la nueva edición del festival británico, pero su set terminó siendo uno de los más divisivos del fin de semana. 

Críticas a su audio, a su presentación y hasta cuestionamientos sobre el hecho de que fueran headliners de Glastonbury se viralizaron tras la presentación. Ahora, el equipo de la banda salió a responder y señaló que no fue culpa de ellos los problemas del sonido. 

¿Qué pasó con Guns N Roses en Glastonbury 2023?

Fanáticos de Guns N' Roses quedaron algo decepcionados tras su presentación en Glastonbury 2023. Especialmente aquellos que vieron la presentación desde sus casas, acusando que habían problemas de sonido que no permitieron disfrutar del show. 

Sin embargo, el equipo en vivo de Guns N' Roses culpó a la BBC por los temas de sonido y afirmó que esto no ocurrió en vivo. "Axl estuvo en plena forma. Investigamos profundamente el tema y parece que la transmisión tuvo problemas al ser proyectadas en algunas televisiones", afirmaron.

"No fue culpa de la banda, sino que de la BBC", continuaron los representantes. Sin embargo, no se refirieron a las otras críticas de medios musicales, quienes afirmaron que Guns N' Roses no era una banda indicada para ser headliner en Glastonbury. 

Medios como NME dieron una crítica mixta al show, señalando que fue "un buen set pero para el público incorrecto". Anteriormente, Noel Gallagher cuestionó que la banda de Axl Rose se presentara en el festival, afirmando que debió ser un grupo británico. 

Guns N Roses en Glastonbury 2023
Guns N Roses

"Cuando piensas en todos los grandes artistas británicos que han sacado discos en el último año, tener a Guns N' Roses como headliner el sábado es una locura", afirmó el ex Oasis, que tocó en Glastonbury el año pasado junto a High Flying Birds. 

 


Contenido patrocinado