Noticias

Elliot Page reveló que tuvo un romance secreto con una actriz de Hollywood

El reconocido actor transmasculino Elliot Page reveló que mantuvo un romance secreto con una conocida actriz de Hollywood.

Elliot Page romance secreto
Getty Images

Elliot Page está a punto de estrenar su libro "Pageboy" un libro autobiográfico donde habla sobre su lucha por su identidad, y en una conversación con la revista 'People', Elliot reveló que tuvo un romance secreto con una conocida actriz.

 “Hoy definitivamente me siento de una manera que nunca pensé que me sentiría" declaró Page.

Además el actor agregó:  “Creo que eso se manifiesta principalmente en lo presente que me siento. El tipo de facilidad y la capacidad de existir. Ha habido períodos en mi vida en los que realmente sentí que no lo era. Hablamos de la alegría trans y la euforia y todas esas cosas y mucho de eso está en la quietud. Me siento tan afortunado”.

¿Quién fue el romance secreto de Elliot Page?

Según lo que confesó Elliot Page en su nuevo libro 'Pageboy', Elliot tuvo un romance secreto con la actriz  Kate Mara, conocida por su papel en 'American Horror Story'.

“La primera persona de la que me enamoré después de que me rompieron el corazón fue Kate Mara”, escribió el actor en su biografía.  “Ella tenía un novio en ese momento, el encantador y talentoso Max Minghella”, añadió.

Además, Page aclaró que Kate Mara leyó su libro y agregó que incluso el propio Max Minghella apoyó a su novia en la exploración de su sentimientos hacía Elliot Page, quien en ese momento era Ellen.

Elliot Page romance secreto
CREDITS: Getty Images

“Nunca pensé que podría estar enamorado de dos personas y ahora sé que puedo”, le dijo Kate Mara a Elliot en su momento.

“Creo que mi relación, o como quieras llamarla con Kate, resume en gran medida una cierta dinámica en la que me encontré constantemente, que era enamorarme de personas que, y creo que muchos de nosotros hacemos esto, no están completamente disponibles”, termino de reflexionar Elliot.

El libro de Elliot 'Pageboy' estará disponible el próximo 6 de junio.


Contenido patrocinado