Noticias

¿Cuál es el ex Oasis más millonario? La enorme diferencia entre las fortunas de Noel y Liam Gallagher

Aunque los dos continúan siendo bastante relevantes, a uno de los hermanos Gallagher le va mejor con las finanzas.

Liam Noel Gallagher
Getty Images

Los viudos de Oasis siempre tienen discusiones entorno a la banda y quién es el hermano que salió mejor parado tras el quiebre del grupo. Tanto Noel como Liam Gallagher tienen su fuerte fanaticada que los defienden cuando el otro hermano lanza dardos en su contra. 

Sin embargo, hay algunas cifras y datos contra los que no se puede debatir mucho. Por ejemplo, cuál es el hermano Gallagher que más fortuna ha acumulado después del final de Oasis. 

¿Cuál es el ex Oasis más millonario?

Hay distintas cifras estipuladas sobre cuál es el ex Oasis más millonario. Y es que las fortunas de Liam y Noel Gallagher varían según distintos medios, con algunos aumentando o disminuyendo las cifras de los músicos británicos. 

Sin embargo, todos coinciden en una cosa: Que Noel Gallagher es el hermano más millonario de los dos. Según Celebrity Net Worth, el mayor de los Gallagher tiene una fortuna de $70 millones de dólares, algo así como $55 mil millones de pesos chilenos.

Noel Gallagher

Por su parte, el mismo medio señala que la fortuna de Liam Gallagher es considerablemente más baja, llegando a los $7.5 millones de dólares, cerca de $5.9 mil millones de pesos chilenos. El medio señala que Liam llegó a tener $50 millones de dólares, pero su fortuna se redujo con los años. 

En 2015, un juez reveló que la fortuna de Liam Gallagher era de $15 millones de dólares y le ordenó darle la mitad a su ex esposa tras el divorcio. Eso explicaría la enorme diferencia entre las fortunas de Liam y Noel Gallagher. 

Liam Gallagher

Además, Noel Gallagher está acreditado como el principal compositor de las canciones de Oasis, por lo que es probable que él reciba la mayor cantidad de regalías. Sin embargo, Liam ha encontrado bastante éxito con su carrera solista y con sus giras, por lo que es probable que su fortuna haya ascendido. 


Contenido patrocinado