Noticias

"Un sueño hecho realidad": Así se verá el personaje de Lizzo en Los Simpson

Lizzo se interpretará a ella misma en un nuevo capítulo de Los Simpson, donde tocará música junto a la hermana del medio.

Lizzo Los Simpson

Finalmente se mostró un adelanto del personaje de Lizzo en Los SimpsonLa artista ganadora del Grammy hará su debut en la popular serie animada, donde se interpretará a ella misma mientras convive con la familia amarilla más conocida del mundo.

Un hito que marca bastantes carreras, considerando que grandes artistas han aparecido en la serie a lo largo de los años. Ahora, por fin sabemos cómo se verá su versión Simpsonificada.  

Así se verá Lizzo en Los Simpson

A través de sus redes sociales, Lizzo compartió un video de su aparición en Los Simpson. Utilizando la cuenta de su famosa flauta, Sasha, subió un adelanto en el que se ve a la artista tocando música junto a la hija del medio de la familia, Lisa.  

"¿Cómo digo esto sin ponerme demasiado engreída? Soy la flauta más famosa en el mundo", escribió con un clip de este nuevo episodio de la serie.

Lizzo aparecerá en el capítulo final de la temporada 34 de Los Simpsonque se emite el domingo 21 de mayo. En este, se interpretará a ella misma como también a un segundo personaje, celebrando con una aparición doble en la serie.

"Todos los íconos han salido en Los Simpson. Ahora puede añadir mi nombre a esa lista", escribió la cantante de About Damn Time sobre su aparición en la serie. Además, confirmó que es ella la que también toca la flauta para su personaje.

Lizzo en Los Simpson

Esta es solo la más reciente aparición de Lizzo en una popular serie. Hace unas semanas, rompió las redes sociales al aparecer en uno de los capítulos de la última temporada de The MandalorianEn la ocasión, fue acompañada por Jack Black.

Recientemente, un video se hizo viral al descubrir un chiste oculto en uno de los icónicos capítulos de Los Simpson.


Contenido patrocinado