Noticias

Tras años sin hablarse: Britney Spears se reconcilió con su madre

Luego de años de una complicada relación, Britney Spears y su madre parecen haber solucionado sus problemas.

Britney Spears y su madre web
Getty Images

Después de años con problemas, Britney Spears parece haberse reconciliado con su madre, Lynne Spears, según lo que contó la cantante en sus redes sociales.

A pesar de tener un compleja relación, su madre apoyó su proceso en el que Britney se libró de la dura tutela que tenía su padre sobre ella. Y ahora parecen haber limado las asperezas y resolvieron sus probelmas.

Britney Spears y su madre se reconcilian

En una reciente publicación en Instagram, Britney escribió: “Mi dulce mamá apareció en el escalón de mi puerta ayer después de 3 años... ha pasado tanto tiempo... con la familia siempre hay cosas que deben resolverse... ¡pero el tiempo cura todas las heridas!

Foto de Britney Spears en Instagram
Foto de Britney Spears en Instagram

La cantante se mostró alegre de poder solucionar las cosas con su madre, y agregó “¡Después de poder comunicar lo que he contenido durante mucho tiempo, me siento tan bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas bien! Te amo mucho."

Además, Britney Spears agregó como posdata: "¡Estoy tan bendecida de que podamos tomar un café juntas después de 14 años! ¡¡¡Vamos de compras después!!!”

Britney Spears y su madre han tenido una relación compleja y tensa durante los años. Si bien Lynne apoyó los esfuerzos de Britney para poner fin a su controvertida tutela de su padre, ese hito se vio empañado por una disputa sobre los honorarios legales.

Además a lo largo de los años, Britney ha manifestado sus frustraciones con la forma en que supuestamente la trató su madre durante el transcurso de su tutela y carrera.

Según los documentos judiciales, Lynne comenzó a desconfiar de la tutela, que fue supervisada por el padre de Britney, Jamie, alrededor de 2019. Fue entonces cuando enviaron a Britney a un centro médico en contra de su voluntad y la sometieron a un tratamiento que Lynne "no creía que estuviera justificado".


Contenido patrocinado