Noticias

"Estaba lista para irse" Cher revela la enfermedad que enfrentaba Tina Turner

Cher fue muy cercana a Tina Turner a lo largo de los años y la acompañó durante sus últimas semanas de vida.

Cher Tina Turner
Getty Images

Cher se sinceró sobre el fallecimiento de su gran amiga, la legendaria Tina Turner. La artista, que fue amiga por décadas de la interprete de What's Love Got To Do With Itreveló que pasó el último tiempo acompañándola mientras ella batallaba una dura enfermedad. 

Así, la voz de Believe reveló que su amiga le confesó que ya estaba "lista para irse" después de batallar por tantos años. Sin embargo, afirma que prefiere recordarla por los buenos momentos que pasaron a lo largo de los años.

¿Qué dijo Cher sobre Tina Turner?

En conversación con Oprah, Cher reflexionó sobre los últimos años de vida de Tina Turner, quien falleció el pasado 24 de mayo. Ambas confesaron que fueron muy cercanas a la cantante y que estuvieron junto a ella los últimos años para apoyarla en un complejo momento. 

"Ella luchó contra esta enfermedad por tanto tiempo y fue tan fuerte", señaló Cher al recordar la batalla que dio su gran amiga. Aunque no entró en detalles sobre la enfermedad, la misma Tina Turner confesó complicaciones en sus riñones, meses antes de su partida.

Tina Turner y Cher

"Para el final, una vez me dijo: 'estoy lista. No quiero seguir aguantando esto'", recordó la artista sobre una de las últimas conversaciones que tuvo con Tina Turner. Algo que también comparte Oprah, quien tuvo una conversación similar hace unos años.

"La vi en 2019 cuando fui a visitarla al hospital y me dijo que estaba lista para irse, lista para dejar este planeta. Pensé que esa iba a ser la última vez que la viera", recordó la animadora sobre esta conversación de casi tres años antes de la muerte de Tina Turner.

Oprah y Tina Turner

Además, recordó que pasó por múltiples complicaciones en su salud durante los últimos años, incluyendo un infarto, un trasplante de riñón y una operación en su espalda. "Ella era el estándar de vivir bien y con orgullo. Me enorgullece llamarla mi amiga, pero habría sido feliz incluso como solo una fan", continuó Oprah.

 


Contenido patrocinado