Noticias

Roger Waters anuncia Concierto en Chile 2023 ¿Dónde y cuándo será?

La mente maestra detrás de la época dorada de Pink Floyd traerá su gira de despedida a Chile a fines de este año.

Roger Waters en Chile 2023 GettyImages-1486337395 web
Getty Images

Estaba anunciado hace un tiempo, pero hoy se concretó: Roger Waters volverá a Chile con un concierto este 2023. La mente maestra detrás de las canciones Pink Floyd vendrá nuevamente a nuestro país.

El anuncio oficial se hizo esta mañana, y confirmó que el cantante y bajista se presentará a fines de este año en el Estadio Monumental.

El regreso de Roger Waters

Según confirmó DG Medios, Roger Waters se presentará este 25 de noviembre en el Estadio Monumental.

El músico no tocará en lugar del Estadio Nacional, lugar donde se ha presentado en sus últimas visitas a Chile. Recordemos que debido a los Juegos Panamericanos, el recinto de Ñuñoa no está disponible para conciertos.

La venta de entradas comienza el 11 de mayo 11:01 am a través de puntoticket.com.

Más temprano este viernes, Waters también confirmó que se presentará en Argentina, y dio una pequeña reseña de su gira. "This Is Not A Drill” es una nueva, sorprendente y extravagante experiencia cinematográfica del rock and roll. Es una impresionante denuncia de la distopía corporativa en la que todos luchamos por sobrevivir, y una llamada a la acción para Amar, Proteger y Compartir nuestro precioso y precario planeta" señaló el ex Pink Floyd.

"El espectáculo incluye una docena de grandes canciones de la Era Dorada de Pink Floyd junto a varias nuevas. Letra y música, mismo escritor, mismo corazón, misma alma, mismo hombre. Podría ser su último hurra. ¡Wow! ¡Mi primera gira de despedida! No te la pierdas”. Con amor, R.

Entradas y precios para Roger Waters en Chile

En Chile, Roger Waters se presentará en el Estadio Monumental el sábado 25 de noviembre de 2023. La preventa para el show en Santiago del This Is Not A Drill Tour contará con un 20% de descuento. Comenzará este martes 9 de mayo a las 11 am y será exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia o afiliados a Caja Los Héroes.

La venta general comienza el jueves 11 de mayo a las 11.01 am. Ambas ventas en www.ticketmaster.cl.

Las entradas van desde $52.425 en Magallanes, Cancha General $69.900, hasta Vip Platinum por $192.225 y Diamante por $378.625.

Entradas Precios Roger Waters Chile 2023
Entradas Precios Roger Waters Chile 2023


Contenido patrocinado