Noticias

Robert Downey Jr. y Robert Pattinson estrenan nueva cinta en streaming

La nueva película que une a Robert Downey Jr. y Robert Pattinson bajo la dirección de Adam Mckay será un thriller con toques de comedia.

Robert Downey Jr. Robert Pattinson
Getty Images

Los actores de Iron Man y Batman, Robert Downey Jr. y Robert Pattinson se unen en un nuevo film bajo la dirección del director de 'Don't Look Up', Adam McKay.

Según los medios The Hollywood Reporter y Puck News, la nueva cinta de Adam McKay Average Height, Average Build, será un thriller con toques de humor, siguiendo la línea de sus trabajos anteriores.

Junto a Robert Downey Jr. y Robert Pattinson, estarán grandes estrellas de Hollywood como Amy Adams, Forest Whitaker, Danielle Deadwyler y Dan Matteucci.

¿De qué se tratará Average height, Average build de Adam McKay?

La historia de Averge height, Average build gira en torno a un asesino en serie (Robert Pattinson). Este quecomienza a iniciar su carrera política, para así cambiar las leyes y poder seguir cometiendo crímenes y salirse con la suya.  Para conseguirlo se unirá a la lobista (Amy Addams).

Robert Downey Robert Pattinson
CREDITS: Getty Images

Por otro lado, Robert Downey Jr. es un policía retirado buscará resolver los asesinatos y le seguirá la pista al personaje de Pattinon.

La película es descrita como una sátira sobre como la influencia política y económica se sobreponen sobre la lógica y moral. Siguiendo la línea de películas anteriores del director como The Big Short (2016), The Other Guys (2010) y la ya mencionada Don't Look Up (2021).

El trabajo de McKay en Don't Look Up, le valió 4 nominaciones al Oscar en las categorías de Mejor película, Mejor guion original, Mejor montaje y Mejor banda sonora.

La cinta contó con grandes nombres como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Cate Blanchett.

Average Height, Average Buildaún no tiene una fecha de estreno confirmada, pero se espera que la cinta sea estrenada a lo largo de este año a través de la plataforma de streaming de Netflix.


Contenido patrocinado