Noticias

"Por mi amigo chileno": Las palabras en español que Andrew Garfield debió aprender

Andrew Garfield y su amigo chileno fueron captados recientemente por las calles de Londres, comprobando que siguen siendo cercanos.

Andrew Garfield amigo chileno

Como bien dice el dicho, "siempre hay un chileno", y este parece siempre ser cierto. Hace un tiempo, Andrew Garfield sorprendió al revelar las palabras que aprendió en español para evitar su "muerte", debido a las alergias que sufre. 

Sin embargo, ¿Cómo fue que las aprendió? Según el mismo Andrew Garfield, fue un amigo chileno el que lo ayudó a aprender español para asegurarse de no "arriesgar su vida" cuando vaya a lugares donde necesite usar el idioma. 

¿Quién es el amigo chileno de Andrew Garfield?

Hace unos años, se hizo viral una entrevista en la que Andrew Garfield reveló cómo su amigo chileno lo ayudó a aprender español. Esto, luego de que el actor sorprendiera al decir: "Yo tengo mucha alergia de todo tipo de nueces. Maní, almendras, todo tipo de nueces".

Cuando le preguntaron por qué aprendió a decir esto, el actor de The Amazing Spider-Man solo respondió, "muerte", entre risas. Posteriormente, aclaró que fue su amigo chileno, Sebastián Aguirre, el que lo ayudó a aprender español y decir esta frase para cuidarse por sus alergias.

Tras esto, muchos se preguntaron quién era el amigo chileno de Andrew Garfield y cómo fue que se conocieron. Recientemente, los fotógrafos tomaron imágenes del actor nominado al Oscar caminando con nadie menos que con Sebastián Aguirre. 

Andrew Garfield y Aguirre fueron captados caminando por las calles de Londres, donde el primero está grabando su nueva película junto a Florence Pugh. Según Just Jaredel actor se tomó un tiempo del set de grabación para aprovechar de pasear con su gran amigo. 

Andrew Garfield y su amigo chileno, Sebastián Aguirre
Andrew Garfield y su amigo chileno, Sebastián Aguirre

El medio señala que el chileno, que vive en el Reino Unido, es el co-director artístico de ice&fire, una organización que explora los derechos humanos a través del arte. Así, señalan que es un activista por los derechos humanos de las personas queer y que es parte de los refugiados chilenos que se establecieron en el país. 

Curiosamente, Andrew Garfield pronto trabajará con un exitoso chileno. Y es que el actor protagonizará la nueva película de un aclamado director nacional. 


Contenido patrocinado