Noticias

"No hay ninguna conexión": La sorpresiva revelación de Miley Cyrus sobre las giras

Aunque sacó un éxito álbum este año, Miley Cyrus afirmó que no tiene planes actuales para salir de gira y promocionarlo.

Miley Cyrus gira
Getty Images

Miley Cyrus se sinceró sobre las giras mundiales y los conciertos masivos. La estrella del pop, que está teniendo un exitoso 2023, sorprendió con su total honestidad al revelar por qué no le gusta salir de giras y la desconexión que siente en el escenario.  

Algo bastante sorpresivo, considerando que Miley es conocida por su energía e interacciones con los fanáticos durante sus shows. Sin embargo, ella confiesa que estos conciertos masivos no son realmente su parte favorita. 

¿Qué dijo Miley Cyrus sobre las giras?

En conversación con British Voguela interprete de Flowers dio una decepcionante noticia a los fanáticos. Y es que Miley Cyrus afirmó que no está planeando salir pronto de gira, pese a que este año lanzó su nuevo disco, Endless Summer Vacation.

De hecho, afirmó que las giras y los conciertos masivos no son para nada algo que ella disfrute. "Cantar para miles y miles de personas no es algo que ame. No hay ninguna conexión. No hay seguridad... Tampoco es natural", afirmó la cantante.

Miley Cyrus para British Vogue

Además, señaló que, pese a los miles de fanáticos que corean sus canciones, se siente bastante alejada de la situación. "Te sientes tan aislada, porque estás frente a 100 mil personas y después estás sola. Ha pasado un tiempo", continuó Miley Cyrus en su reveladora entrevista.

Así, señaló que desde hace ya un tiempo que se ha cuestionado realmente cómo quiere presentarse y lo que quiere hacer en su carrera. "Después del último show que hice, lo miro como una pregunta. Y no puedo. No solo no puedo, porque no es algo de capacidad, es algo de deseo", añadió Miley.

British Vogue

Cabe recordar que Miley Cyrus visitó nuestro país con una presentación en Lollapalooza Chile 2022, como una de las headliners de ese año. Su show se llevó de aplausos y en Rock & Pop lo destacamos como uno de los mejores de ese fin de semana. 

Habían algunos rumores que afirmaban que la cantante volvería a Sudamérica entre este y el próximo año. Sin embargo, considerando sus dichos, no se sabe si es que saldrá pronto de gira mundial. 


Contenido patrocinado