Noticias

"Lo soñé toda mi vida": Director de The Flash revela el actor que tendrá un épico cameo en la película

Aunque aún falta para el estreno de la película, el director de The Flash se anticipó y reveló el épico cameo que veremos.

The Flash cameo
DC Films

El director de The Flash, Andy Muschietti, reveló un épico cameo que veremos en la nueva película de DC Films. Aunque aún faltan semanas para el estreno de la película de superhéroes, el cineasta se quiso adelantar y confirmó la aparición de un actor que nadie esperaba.  

Y es que la película protagonizada por Ezra Miller promete tener la aparición de grandes estrellas en papeles secundarios, siendo toda una fantasía para los fanáticos del género. Sin embargo, aún hay bastantes dudas sobre cómo será el estreno del filme, debido a las controversias de su protagonista.

El sorpresivo cameo de The Flash

En conversación con Esquire Middle EastAndy Muschietti habló sobre algunas de las sorpresas que habrán en la esperada película. El director de The Flash reveló el cameo de un actor que nadie esperaba y que es el que lo tiene más emocionado.

Se trata de nadie menos que de Nicolas Cage, quien interpretará a Superman en una escena de la película. Una elección bastante sorpresiva, pero que tiene sentido si consideramos que el actor casi interpreta al superhéroe en una película fallida de Tim Burton. 

Nicolas Cage como Superman en la película fallida de Tim Burton

"Aunque el papel solo fue un cameo, se metió directo a él. Lo soñé toda mi vida el trabajar con él. Espero poder volver a trabajar juntos pronto", afirmó Muschietti con un spoiler que no muchos esperaban pero que hará felices a los fanáticos. 

Después de todo, los seguidores de Nicolas Cage saben que este siempre soñó con interpretar a Superman. No solo estuvo a punto de hacerlo en la película fallida de Tim Burton hace 25 años, sino que también nombró a su hijo Kal-El, en referencia al verdadero nombre del superhéroe.

Sin embargo, no se entregaron detalles de cómo el cameo de Nicolas Cage será parte de la historia de The Flash, que ya cuenta con bastantes apariciones de otros superhéroes. Por ejemplo, el regreso de Michael Keaton como una versión alternativa de Batman. 

The Flash se estrena el 16 de junio en los cines. 

 


Contenido patrocinado