Noticias

La película perturbadora que es tendencia en Netflix

Una gran producción creada hace más de una década, es tendencia hoy en día en Netflix, siendo vistas por muchos usuarios.

Netflix
Netflix

No cabe duda que actualmente, muchas producciones en Netflix, cada vez más son una gran tendencia. Tanto creaciones propias como ajenas, los usuarios suelen tener un buen recibimiento hacia ellas.

Miles de películas y series, se califican de buena manera en este streaming. Pero lo que sorprende realmente, son las entregas que la siguen rompiendo, aún cuando se crearon hace años.

Varios son los títulos que llevan más de una década en Netflix y hoy son tendencia entre los espectadores.

Uno de ellos es Presagio (Knowing), una intrigante cinta de 2009, que hace unos días llegó a la aplicación.

Aún cuando esta vio la luz hace más de 10 años, está en boca de miles de clientes de "la gran N".

¿De qué se trata este filme que llegó recién a Netflix?

Presagio narra la historia de el profesor del MIT ,John Koestler, que relaciona una misteriosa lista de números de una cápsula del tiempo con catástrofes pasadas y futuras.

Debido a esto, el profesor se propone a evitar los problemas que esto genere, a toda costa.

Además se nos muestra a una extraña niña llamada Lucinda Embrey (Lara Robinson), quien en 1959 escribe una larga serie de números. Será esta hoja la que después caerá en manos del hijo del John Koestler.

Netflix

Aunque en el 2009, cuando esta llegó a los cines, tuvo críticas distintas, hoy, los suscriptores de Netflix no dejan de recomendarla.

Algo extraño que suele pasar con reestrenos como estos en la aplicación de series y películas.

La mayoría de los usuarios coinciden de que el factor clave es el suspenso que se muestra, el cual hace que las personas no se despeguen de sus asientos en ningún minuto.

Según el medio Qué Ver,  actualmente se ubica como la quinta cinta más vista de Netflix en todo el mundo aunque en algunos países de Latinoamérica no para de escalar posiciones y ha logrado subirse al podio del top 10.


Contenido patrocinado