Noticias

"Estoy comenzando a odiar el mundo": Lizzo responde a crueles comentarios gordofóbicos

Aunque siempre intenta entregar un mensaje optimista, Lizzo se cansó de leer comentario gordofóbicos en las redes.

Lizzo comentarios gordofóbicos
Getty Images

Lizzo oficialmente se hartó de los crueles comentarios gordofóbicos que algunas personas hacen en su contra. La cantante reaccionó a los comentarios que usuarios hacen sobre su cuerpo en redes sociales, afirmando que está cansada de ver lo debates. 

Además, reveló que la situación la está superando y afectando, afirmando que está comenzando "a odiar el mundo". Sin embargo, los fanáticos le mostraron todo su apoyo y la defendieron ante los comentarios que recibe.

¿Qué pasó con Lizzo?

A través de sus redes sociales, Lizzo reaccionó a comentarios gordofóbicos que se viralizaron en su contra. Esto, luego de que un usuario publicara un video de ella bailando en el escenario y cuestionando por qué no baja de peso pese a lo mucho que se mueve. 

"Acabo de entrar a esta aplicación y esta es la clase de m*erda que veo sobre mí a diario. Realmente estoy comenzando a odiar el mundo", escribió Lizzo en su cuenta de Twitter, la cual tiene restringida para solo algunos usuarios. 

Lizzo en Twitter

"Estoy cansada de tener que explicarme todo el tiempo y solo quiero entrar a esta aplicación sin ver mi nombre en alguna m*erda", continuó la cantante de Juice. Además, señaló que no está "intentando ser gorda" o "intentando adelgazar", solo quiere vivir sin que juzguen su cuerpo.

"Así es como se ve mi cuerpo incluso cuando estoy comiendo súper limpio y ejercitándome. Hablan de cosas de las que no saben nada y comienzo a enojarme", añadió Lizzo ante los comentarios gordofóbicos que recibe.

Lizzo en Twitter

Lizzo es conocida por tener mensajes bastante positivos en sus canciones y cantar sobre la confianza y creer en uno mismo. Sin embargo, también reconoció que es algo bastante difícil de hacer cuando ve crueles comentarios sobre ella a diario. 

"El amor definitivamente no es más que el odio en las redes sociales... ¿Todo porque soy gorda? Esto es una locura", continuó una frustrada Lizzo. Además, aclaró que ella ni siquiera buscó su nombre en la red social, simplemente le apareció el video en los recomendados.