Noticias

El niño de Two and a Half Men reaparece y luce irreconocible a sus 29 años

A 20 años de haber comenzado "Two and a Half Men" siendo un solo niño, Angus T. Jones sorprendió con su apariencia.

Niño Two and a Half Me Angus T. Jones
Warner Bros. Pictures

Muchos recuerdan al querido "Jake", el pequeño niño de la serie Two and a Half Men, interpretado por Angus T. Jones, quien protagonizó la serie junto a Jon Cryer y Charlie Sheen (y posteriormente Ashton Kutcher).

Entre 2003 y 2012, mientras se emitía la serie, Jones se convirtió en el actor infantil mejor pagado de la época llegando a cobrar 300 mil dólares por cada episodio.

Sin embargo en 2012, el joven actor decidió abandonar la exitosa comedia debido a sus creencias religiosas, al hacerse miembro de una iglesia cristiana adventista.

Desde entonces no solo dejó la serie sino que se alejó totalmente de las pantallas, regresando al anonimato, y desde entonces ha estado lejos de las cámaras.

El niño de Two and a Half Men reaparece en 2023

Sin embargo, las cámaras de Page Six han captado al ex niño actor de Two and a Half Men por primera vez tras un año desde que se le vio en público por última vez. Los fotógrafos lo captaron paseando por las calles del vecindario de Glendale, en California. Las imágenes llamaron la atención de los seguidores de la serie por su cambio físico.

Angus, que ahora cuenta con 29 años, aparece totalmente irreconocible con barba y vestido con una gorra roja, unos pantalones oscuros y una simple camiseta gris. Mira las imágenes a continuación.

Angus T Jones, el <yoastmark class=

A pesar de no ser muy de dar entrevistas y no ser muy activo en redes sociales, se sabe que vive bien de los derechos de retransmisión de la serie, que sigue siendo vista en muchos países del mundo, y en servicios de streaming.

La fortuna que le ha generado los royalties de la serie que comenzó hace casi 20 años siendo un niño, le permitió invertir en cosas que le interesan más. Como por ejemplo, Tonite, una empresa de producción y eventos que creó en 2016.


Contenido patrocinado