Noticias

Concierto de Coronación: Así fue la presentación de Katy Perry y Lionel Richie

Anteriormente, se reportó que múltiples artistas británicos habían rechazado participar del Concierto de Coronación.

Concierto de Coronación

Este domingo 7 de mayo se llevó a cabo el Concierto de Coronación en Windsor. Durante el segundo día de la Coronación del Rey Carlos III, se vivió el megaconcierto frente a más de 20 mil personas, donde se presentaron grandes estrellas.

Katy Perry y Lionel Richie fueron solo dos de los grandes invitados, quienes se presentaron con algunas de sus canciones más icónicas. Sin embargo, también lo hacen en medio de la controversia, con rumores de que muchos artistas británicos rechazaron presentarse en la ceremonia.

El Concierto de Coronación del Rey Carlos III

A las 15:00 horas, horario Chile, comenzó el Concierto de Coronación del Rey Carlos III. En el segundo día de esta celebración, se llevó a cabo el megaconcierto que reunió a grandes artistas para presentarse frente a más de 20 mil personas y millones que siguieron la transmisión en el mundo.

Katy Perry fue una de las protagonistas de este megaconcierto, siendo de las invitadas especiales para presentarse. En la ocasión, la artista presentó épicas versiones orquestales de dos de sus grandes hitazos: Roar Firework, que fueron coreadas por los miles de asistentes.

La artista también fue parte de la primera jornada, donde asistió para ver la coronación del Rey Carlos III. En la ocasión, tuvo un divertido momento que se volvió viral en redes sociales. En este, se le puede ver bastante confundida y frustrada al no poder encontrar su asiento antes del comienzo de la ceremonia.

Lionel Richie fue otro de los artistas que se presentaron en el Concierto de Coronación. En la ocasión, hizo bailar y que todo el público coreara algunos de sus más grandes clásicos, como Easy y una épica versión de All Night Long. 

Andrea Bocelli, la boyband Take That, la cantante de ópera Renée Fleming y la violinista Nicola Benedetti. Sin embargo, algunos se quejaron de la falta de icónicos artistas británicos. Según los reportes, fueron múltiples los músicos que rechazaron presentarse.


Contenido patrocinado