Noticias

Con Dua Lipa y BTS: Así sería el regreso de Britney Spears tras fin a su conservaduría

Britney Spears estaría preparando un regreso a lo grande después de 7 años, con importantes artistas del último tiempo,

Bruno Morales |

Nuevo disco regreso Britney Spears BTS Dua Lipa

Nuevo disco regreso Britney Spears BTS Dua Lipa

Britney Spears está planeando un épico regreso luego de unos años bastante vertiginosos, en los que recuperó su autonomía tras el fin a su conservaduría.

Desde hace 5 años que Britney Spears no actúa en vivo, y 7 desde que lanzó su último disco de estudio, Glory (2016). Pero ahora la cantante estaría planeando un retorno a lo grande, con grandes colaboraciones.

Así sería el gran regreso de Britney Spears

Según se filtró a los medios, fuentes cercanas a la artista revelaron los detalles de su nuevo trabajo de estudio, que busca reclutar a una gran cantidad de estrellas de la escena pop actual.

Luego del éxito que tuvo el año pasado con "Hold Me Closer", su colaboración con Elton John, la cantante está planeando volver con todo al estudio.

Según los reportes, Britney estaría interesada en colaborar con artistas de la talla de Ariana Grande, Dua Lipa y Sam Smith. Asimismo, en segundo plano también estaría contemplando colaborar junto a Katy Perry, Kim Petras e incluso la boyband surcoreana BTS, según el medio británico The Sun.

Sin embargo, a pesar de estos grandes planes, Britney no estaría dispuesta a hacer promoción de su nueva música, al menos por ahora. Asimismo no se sabe si planea realizar alguna gira acompañando este potencial nuevo disco.

Elton John, Britney Spears - Hold Me Closer (Official Video)

A Britney no le gusta nada más que lanzar música. Por lo que esta es una forma en que puede mantenerse relevante mientras le da tiempo para determinar cómo quiere dar sus próximos pasos”, dijo la fuente anónima al tabloide inglés.

“Cada día se está tomando como viene, y esta es una forma más segura de mantenerse conectado con sus fanáticos y al mismo tiempo abrir algunas colaboraciones increíbles”, agregó esta persona sobre el regreso de Britney Spears.

La vida después de la conservaduría de Britney Spears no ha sido tan fácil, en todo caso. Ya que un reciente documental reveló que "existe un gran miedo de que muera o mate a alguien". Para saber más, haz clic aquí para seguir leyendo.

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil