Noticias

¡Con canción de Aqua! Margot Robbie y Ryan Gosling se van presos en nuevo trailer de Barbie

El nuevo trailer de Barbie finalmente nos revela cuál será la trama de esta nueva película que promete ser un éxito.

Fabián Nuñez Rojas |

Barbie trailer

Barbie trailer

Finalmente se lanzó el trailer oficial de Barbie, la tan esperada película sobre la muñeca más popular del mundo. Después de los primeros adelantos, tenemos un nuevo vistazo del mundo que Greta Gerwig creó junto a Margot Robbie y Ryan Gosling. 

Este nuevo adelanto nos explica la trama que tendrá esta cinta, que verá a Barbie debatiéndose entre su mundo y el mundo real. Además, podemos escuchar un poco de la nueva canción de Dua Lipa. Sin embargo, lo que más emocionó a los fanáticos es la aparición del icónico tema de Aqua. 

El nuevo trailer de Barbie

Warner Bros. lanzó un nuevo trailer extendido de Barbie, la nueva película de Greta Gerwig con Margot Robbie como la icónica muñeca y Ryan Gosling como su fiel compañero, Ken. En este nuevo adelanto se puede escuchar un poco de Dance The Night, la canción original que Dua Lipa hizo para el filme.

Además, después de tantas peticiones, finalmente se puede escuchar la icónica Barbie Girl de Aqua. El tema de la banda aparece al final del trailer y, según los reportes, estará en la banda sonora con un remix entre Nicki Minaj, Ice Spice y Aqua. 

El trailer de Barbie también nos revela la trama oficial de esta película. La cinta seguirá a Barbie embarcándose en un viaje hacia el mundo real, lejos del mundo que ella conoce. Sin embargo, ahí se da cuenta que este es mucho menos colorido y amable con las mujeres. 

Junto a ella, vemos a Ryan Gosling como Ken, acompañándola en este viaje. Anteriormente, Ryan Gosling señaló que esta versión de Ken será la de uno sin verdaderas habilidades, donde ella lo es todo y él solo es un muñeco Ken. 

This Barbie has a song coming out 💖 @dualipa - Dance The Night premieres this Friday!

Poco antes de lanzar el trailer, se anunció el disco que acompañará la nueva película de Greta Gerwig. Además de Dua Lipa, contará con canciones de Ava Max, Charli XCX, Haim, Tame Impala, Lizzo y hasta el mismo Ryan Gosling. 

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil