Noticias

Billie Eilish y Lenny Kravitz lideran festival gratuito en contra del cambio climático

Billie Eilish y Lenny Kravitz encabezarán el concierto "Power Our Planet: Live in Paris" para motivar la lucha en contra del cambio climático

Billie Eilish y Lenny Kravitz
Getty Images

El concierto gratuito organizado por Emmanuel Macron, Presidente de Francia "Power Our Planet: Live in Paris", tendrá a Billie Eilish y Lenny Kravitz como cabecillas.

El evento se realizará el próximo 22 de junio en "Los Campos de Marte" en Paris con la organización de la ONG ecologista Global Citizen. El concierto coincidirá con el inicio de la cumbre "nuevo pacto financiero mundial" presidido por Macron.

Power Our Planet  busca "enviar un mensaje a los líderes mundiales y el sector privado que no pueda ignorarse".

Por su parte, el Presidente francés declaró: “Necesitamos un mundo más solidario. Las crisis se multiplican y el número de quienes depositan su esperanza en la paz y el multilateralismo solo crecerá si nosotros, como comunidad mundial, demostramos que estamos ahí para ayudar a los más vulnerables. Porque la desigualdad y la pobreza son la base de las guerras de hoy y de mañana. Porque no habrá transición climática a nivel mundial si no luchamos por más justicia y equidad. A medio camino de los objetivos de desarrollo sostenible, necesitamos un nuevo pacto financiero entre todos los países, para que el mundo del mañana sea más unido”.

De igual manera, Lenny Kravitz dedicó algunas palabras sobre el evento: “La próxima generación heredará un planeta que está siendo devastado por el cambio climático. Tenemos el poder de cambiar las cosas con nuestras voces y nuestras acciones. Únase a mí el 22 de junio, desde donde esté, y actúe hoy para salvar el mañana”, declaró el artista.

¿Quiénes acompañarán a Billie Eilish y Lenny Kravitz en el concierto?

El concierto que se celebra en frente de la Torre Eiffel contará con la participación de diferentes artistas, entre ellos: H.E.R, Jon Batiste, Ben Harper, el hermano de Billie FINNEAS y el dj francés Moismann.

El Power Our Planet: Live in Paris será transmitido en vivo a través de la plataforma de Global Citizen y Amazon vía Amazon Music en Twitch.


Contenido patrocinado