Noticias

"Tu música es una mier...": Hermano de Billie Eilish responde a los que critican la diferencia de edad de su novio

Finneas, productor de las canciones de Billie Eilish, recibió insultos tras ser enfrentado por la diferencia de edad con Jesse Rutherford.

billie eilish jesse rutherford
Getty Images

En los últimos meses, Billie Eilish debutó públicamente junto a su novio, Jesse Rutherford, vocalista de la banda de indie rock, The Neighbourhood. Pese a que su romance ha provocado ternura en redes sociales, otras personas los han criticado por su gran diferencia de edad, ya que ella tiene 21 y él 31.

Sin embargo, ahora el hermano y productor de las canciones de la cantante, Finneas, decidió hablar respecto a estos comentarios que incluso han derivado en insultos tanto para ellos como para él mismo.

Finneas: Hermano de Billie Eilish opina sobre la gran diferencia de edad entre su hermana y su novio Jesse Rutherford

Finneas decidió comentar sobre la relación de su hermana Billie Eilish con Jesse Rutherford, quien es 10 años mayor que ella.

La pareja de músicos hicieron pública su relación el mes pasado y muchos han discrepado con la diferencia de edad. Incluso, han bromeado al respecto.

Fue así como el artista de 25 años de edad decidió responder a través de un video de TikTok en donde se mencionó la relación de su hermana.

En un registro, Finneas explicó que no le gustaba la tendencia actual de los TikTokers de engañar a sus padres. Haciéndoles creer que una celebridad famosa había fallecido.

billie eilish jesse rutherford
Twitter: @biilieeilisharg

Luego, un usuario de TikTok comentó ese video y publicó un brutal insulto para el músico. “Tu hermana está saliendo con un hombre de 31 años y tu música es una mierda”.

Finneas vio el video y tomó los comentarios para responder, escribiendo lo siguiente. “Quiero que mi hermana sea feliz y esté segura, y ella es una adulta de 21 años con el perfecto derecho de tomar sus propias decisiones de vida”.

Hace poco, la cantante celebró su cumpleaños número 21 con un osado traje de navidad que hizo furor en redes sociales, cuyas fotografías puedes conocer haciendo clic en el siguiente enlace.

Revisa el video a continuación:

@gaybutboring

#stitch with @finneas like

♬ original sound - juliana


Contenido patrocinado