Noticias

Basada en un relato de Stephen King: La nueva película de horror que es tendencia en Netflix

Una nueva producción llegó a Netflix, y ya está dando de qué hablar, gracias a su historia basada en una novela de Stephen King.

Netflix
Netflix

Netflix anda renovando constantemente su catálogo, sorprendiendo día a día con nuevas entregas que varias veces llegan a muchos espectadores de la aplicación.

Diversos son los géneros que el streaming desarrolla, logrando muchas veces el éxito de visualizaciones y recibimiento.

Dentro de los tipos de producciones que estrenan, se encuentra el de terror, el cual desde siempre, ha sabido gustarle al público.

Este año saltaron a la aplicación muchos filmes de horror, que lograron ser indiscutidamente tendencias, encabezando el top varias veces.

Actualmente, la plataforma de streaming dio a conocer la película "1408", la cual se estrenó en 2007 pero hoy está disponible en Netflix, logrando ser tendencia.

Un hecho que no sorprende mucho, pues al largometraje le fue muy bien cuando se estrenó en los cines hace 16 años.

¿Qué tiene la entrega, que hace que hasta hoy sea cause furor en Netflix?

Aún cuando la producción ya cumplió sus años, sigue dando de qué hablar en  la plataforma, sumando miles de reacciones positivas por los usuarios.

El espeluznante filme está inspirad en la famosa novela de Stephen King, y cuenta la historia de un novelista de terror bastante impresionante.

Este personaje, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas embrujadas.

Aunque el novelista no cree mucho en los temas involucrados con los espíritus, cambiará de opinión cuando entre a la habitación de un hotel.

(1408/ Netflix).

Esta tiene el número "1408", y ocurren sucesos terroríficos, que asustarán a este incrédulo personaje.

La característica principal de este largometraje está en el suspenso e impacto que ofrece, el que hace que los usuarios estén tenso durante todo el filme.

¿Quienes le dan vida a esta oscura entrega?

Las personas que encarnan a los personajes de este thriller son: John Cusack, Samuel L. Jackson, Mary McCormack, Jasmine Jessica Anthony, entre otros.

Sin duda, una producción que tiene todos los ingredientes para seguir en boca de muchos.


Contenido patrocinado