Noticias

Alex Anwandter, Foo Fighthers, Dua Lipa y más: Los 10 estrenos musicales que debes escuchar esta semana

Después de cinco años de su último lanzamiento, Alex Anwandter está de regreso con su disco más bailable a la fecha.

estrenos musicales
Getty Images

Último viernes de mayos y está cargado de grandes novedades para los amantes de la música. En Rock & Pop ya actualizamos nuestro radar de novedades con los mejores estrenos musicales de la última semana, para que estés al tanto de los lanzamientos de tus artistas favoritos.

Alex Anwandter es nuestro artista destacado de la semana, con su tan esperado regreso después de cinco años. Sin embargo, también tenemos estrenos de potentes sencillos de artistas como Dua Lipa, Foo Fighters, Taylor Swift y más. 

Los mejores estrenos musicales de la semana

Alex Anwandter

Después de cinco años, Alex Anwandter finalmente está de regreso con un nuevo disco, El Diablo en el Cuerpo. Son 16 nuevas canciones que muestran la faceta más bailable del artista y que incluye colaboraciones con cantantes como Javiera Mena, Julieta Venegas y Christina Rosenvinge. 

Foo Fighters

Después de regresar a los escenarios con su nuevo baterista, Foo Fighters sigue adelantando canciones de su nuevo disco, But Here We Are. Ahora, la banda estrenó su nuevo sencillo, Show Me How, que los ve explorando con géneros como el shoegaze. 

Dua Lipa

Dua Lipa también se hace presente en nuestra playlist de los mejores estrenos musicales de la semana. La cantante estrenó Dance The Night, la canción que escribió para la banda sonora de Barbie, película en la que también actuará.

Taylor Swift

A meses del estreno de Midnights, Taylor Swift continúa celebrando el éxito de su reciente álbum. Ahora, lanzó una nueva edición del disco que incluye una versión actualizada de su colaboración con Lana Del Rey, Snow on the Beach. 

The Voidz

Julian Casablancas y The Voidz están de regreso después de dos años desde su último lanzamiento. La banda sorprendió con el lanzamiento de Prophecy of the Dragon, su primer tema desde el 2021 y que podría ser el inicio de una nueva era.

Portugal. The Man

Portugal. The Man vuelve a aparecer en nuestra playlist de estrenos musicales con un nuevo sencillo. La banda ahora colabora con Unknown Mortal Orchestra en Summer of Luvtema que será parte de su nuevo álbum de estudio, Chris Black Changed My Life.

Tame Impala

Para celebrar los 10 años de su icónico disco, Lonerism, Tame Impala lanzó una edición especial con música inédita. Eso incluye a Retina Showun demo que la banda jamás había lanzado y que fue parte de esas sesiones que ya cumplen una década. 

Sparks

Una icónica banda setentera está de regreso con un nuevo disco. A tres años desde su último lanzamiento, Sparks regresa con un nuevo álbum, The Girl Is Crying In Her Latte, que incluye 14 nuevos temas para los fanáticos.

Royal Blood

Royal Blood, una de las bandas de rock que causó sensación la década pasada, se prepara para lanzar su nuevo disco, Back To The Water BelowAhora, el grupo británico compartió su nuevo sencillo promocional, Mountains at Midnightsu primera canción de este año.

Demi Lovato

La ex chica Disney continúa explorando su lado más rockero. Demi Lovato ahora lanzó una versión rockera de Cool For The Summer, uno de sus hitazos pop, que ahora sube de nivel con esta explosiva nueva versión. 

Revisa nuestra playlist:

 


Contenido patrocinado