Noticias

Zendaya revela íntimos detalles de su relación con Tom Holland

"Amo el acento británico de Tom, pero nunca entenderé sus dichos ingleses", reveló la talentosa actriz Zendaya en una reciente entrevista.

Zendaya Tom Holland
Getty Images

La ganadora de dos premios Emmy por su papel protagónico en Euphoria, Zendaya  ha revelado recientemente en una entrevista para el medio británico The Sun intímos detalles de su relación con el joven actor Tom Holland.

"Amo el acento británico, pero por mucho que Tom intente explicármelo, nunca entenderé la jerga rítmica", confesó Zendaya.  El rhyming slang es una jerga coloquial inglesa donde una palabra es reemplazada por otra que rime.

Zendaya Tom Holland
CREDITS: Disney Company

"Es lindo cuando me dice las distintas frases, pero realmente no lo entiendo", añadió.

La pareja lleva saliendo oficialmente desde 2021. Sin embargo, ambos se conocieron años antes en el set de grabación de la película protagonizada por Holland, "Spider-Man: Homecoming" en 2016.

Ya en esos años ambos parecían tener una excelente química. En una entrevista realizada en 2016, Tom Holland se refirió a Zendaya y dijo: "Somos como los mejores amigos. Ella es tan genial e increíble".

"Estoy un poco preocupado (por la fama) pero Zendaya es super famosa y ha pasado por esto. Así que puedo llamarla y preguntar cómo lidear con esto", habría confesado Holland.

¿Cómo es vivir con Tom Holland?

Zendaya y Tom se mudaron juntos el año pasado a una residencia de 3 millones de euros a las afueras de Londres, donde él creció.

A cerca de su nueva vida en Londres Zendaya agregó: "El es muy bueno en la cocina, lo que es bueno porque soy propensa a los accidentes". "Pronto aprendimos que sólo uno de nosotros podía estar en la cocina a la vez. Ambos somos maniacos del control, así que no podemos estar ahí juntos".

CREDITS: Instagram @tomholland2013

Por otro lado, a la actriz se le pregunto sobre los estándares de belleza que sufren las mujeres y su intensificación en la era del internet. Sobre eso agregó: "Trato de motivar a las jóvenes a ser reales y aceptarse a ellas mismas por quienes son. Y si voy a predicar eso debo intentar vivir de esa manera", dijo la artista.


Contenido patrocinado