Noticias

Timothée Chalamet cantará como Bob Dylan en nueva biopic

En "Going Electric", Timothée Chalamet no solo interpretará como Bob Dylan, sino que también cantará sus canciones.

Bruno Morales |

Timothée Chalamet Bob Dylan

Timothée Chalamet Bob Dylan

Más de tres años han pasado desde que se anunció la existencia de la película, y desde entonces no se ha sabido mucho de la película sobre Bob Dylan, "Going Electric", que será protagonizada por Timothée Chalamet. Salvo que ahora se anunciaron nuevos detalles, incluyendo el hecho que el protagonista cantará las canciones de Dylan.

En una reciente entrevista, el director James Mangold reveló que en la anticipada biopic de Bob Dylan, el actor protagonista no va a hacer Playback.

Nuevos detalles de Timothée Chalamet en "Going Electric", biopic de Bob Dylan

Durante una entrevista con Collider en la Star Wars Celebration de Londres, se le preguntó a Mangold si la estrella que interpretará a Dylan cantaría para la película o simplemente doblará a una pista grabada de la voz de Dylan. El director respondió: “¡Por supuesto!”

Mangold dijo que cree que el proyecto, basado en el libro de Elijah Wald, "Dylan Goes Electric" y un guión de Jay Cocks, comenzará a filmarse en "agosto de este año".

"Es un momento increíble en la cultura estadounidense”, dijo Mangold, quien también dirigió Indiana Jones and the Dial of Destiny, cuando se le preguntó qué lo atrajo de la película de Dylan. “La historia de un joven Bob Dylan de 19 años que llega a Nueva York con dos dólares en el bolsillo y se convierte en una sensación mundial en tres años.

"Primero se incorpora a la familia de la música folclórica de Nueva York y luego, por supuesto, los supera en cierto punto cuando su estrella se eleva más allá de lo creíble. Es una historia real tan interesante y sobre un momento tan interesante en la escena estadounidense” agregó

Agregó que Woody Guthrie, Pete Seeger y Joan Baez “todos tienen un papel que desempeñar en esta película”. Aunque aún no se han anunciado los actores elegidos para estos papeles.

 

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil