Noticias

Stewart Copeland de The Police descarta otra reunión de la banda

El baterista habló sobre las posibilidades de que The Police pudiese reunirse, apuntando a que están mejor separados.

The Police

Stewart Copeland, baterista de The Police descartó una nueva reunión de la agrupación, indicando que no sería bueno para su amistad.

El baterista, anunció hace poco que la edición del nuevo álbum "Police Deranged for Orchestratiene fecha para Junio.Además de esto, el músico habló con el medio "Daily Express" sobre el futuro del grupo.

 

“Fue venenoso. Éramos tan grandes como una banda podría ser, y todos pensaban que éramos tres dioses dorados con luces celestiales que brillaban en nuestros ojos. Pero en ese estudio éramos tres cabrones sin respeto unos por otros. Éramos abusivos y nos volvíamos locos unos a otros”, explicó Copeland.

Quiebre en la relación de The Police

Si bien, la relación de los integrantes era buena, fue en la década de los 80 cuando esta empeoró entre ellos según Stewart Copeland. 

“Cuando trajo sus canciones a la banda, tuvo que contemporizar, porque yo y Andy también podíamos tener ideas. Eso se volvió cada vez menos fácil de manejar para Sting”, sostuvo el baterista.

El histórico trío compuesto por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland se separó por primera vez en 1986. Luego se reunieron en 2003 y en el 2007, tratando de revivir sus años dorados como una de las grandes bandas de la historia.

Sin embargo, luego del primer quiebre, la relación entre los tres músicos juntos, no volvió a ser la misma en el escenario y en el estudio.

Una reunión lejana para no arruinar la amistad

Aunque muchas veces las separaciones de bandas incluyen quiebres de amistad entre los integrantes, en The Police no ha sido el caso.

Stewart afirmó también, que no mantiene una mala relación con sus ex compañeros de grupo, por lo que prefiere no reunirse con ellos para no arruinarla.

(The Police/Getty Images)

“Por razones totalmente honorables, el enfoque de la música mío, de Sting y Andy es diferente ahora. Significa que nos llevamos muy bien, siempre y cuando no tengamos que compartir un escenario o un estudio", dijo el baterista.

Copeland también informó que de vez en cuando recuerdan lo mucho que se divertían tocando juntos, dando a entender que no se odian entre ellos.

 

 


Contenido patrocinado