Noticias

Robert Downey Jr. se ve irreconocible como cuatro distintos personajes en nueva miniserie

El reconocido actor interpretará múltiples papeles en nueva miniserie de HBO dirigida por el director Park Chan-wook.

Robert Denwey Jr. miniserie
HBO

Robert Downey Jr., dejará de ser un superhéroe para interpretar múltiples personajes en "The Sympathizer", una nueva miniserie de HBO del director Park Chan-Wook.

Esta será una adaptación de la novela del mismo nombre, ganadora de un premio Pulitzer de Viet Thanh Nguyen.

El primer tráiler de la serie protagonizada por Robert Downey Jr., se estrenó el miércoles en una conferencia de Warner Bros. Discovery. En este también se puede notar el cambio que tendrá HBO Max, ya que pasará a llamarse  solamente "Max".

En el tráiler se pueden ver muchas escenas impresionantes en las que el reconocido actor se enfrenta a distintos personajes de la miniserie. Esto deja en claro que la cinta tendrá mucha acción y será muy divertida.

¿De qué se tratará la nueva miniserie protagonizada por Robert Downey Jr.?

Esta nueva serie de HBO Max," The Sympathizer" y que nos trae de vuelta a Robert Downey Jr., nos sitúa en Vietnam en 1975, donde un general del ejército planea huir del país junto a varios compatriotas para iniciar una nueva vida en Estados Unidos.

Sin embargo el ex general no cuenta con que entre los que lo acompañan, hay un espía que le informa todo al Vietcong, la historia girará en torno a este misterioso personaje. 

Un elenco que promete mucho

Esta nueva miniserie que nos trae a Robert Downey Jr. cuanta con varios otros actores de buen nivel. Entre ellos se encuentran: Hoa Xuande, Sandra Oh, Toan Le, Vy Le, Vy Le y Ky Duyen, Fred Nguyen Khan, Alan Trong, entre otros.

Esta nueva miniserie no solo tendrá a HBO como sello, sino que también contará con "A24", empresa que tiene una gran reputación actualmente en Hollywood, gracias a que ha producido varias series como "Euphoria".

"The Sympathizer" todavía no tiene fecha de estreno, pero se sabe que será estrenada para después de 2024.

 

 


Contenido patrocinado