Noticias

No la canta en 9 años: La canción de Bruno Mars que él odia

Aunque es una de sus canciones más populares, Bruno Mars no ha sido tímido en revelar que no le gusta la canción.

hitos musicales 2023
Getty Images

Después de seis años de espera, Bruno Mars finalmente regresará a Chile con un nuevo concierto. El músico se presentará el 6 de septiembre en el Estadio Monumental, en lo que ya es uno de los shows más esperados del año. 

Así, los fanáticos esperan disfrutar de los grandes hitazos de uno de los cantantes más importantes de su generación. Sin embargo, no esperes escucharlas todas. Y es que hay una canción en particular que Bruno Mars odia y que no canta en años. 

La canción que Bruno Mars odia

Con más de una década de carrera, Bruno Mars nos ha entregado algunos de los grandes hitazos de los últimos 15 años. Ya sea en solitario o junto a Anderson .Paak en Silk Sonic, nos ha dado grandes himnos para cantar y bailar. 

Sin embargo, hay una canción de su discografía que Bruno Mars no tolera. Se trata de The Lazy Song, tercer sencillo de su álbum debut en 2011, Doo-Wops & Hooligans. Así lo reveló hace unos años en una entrevista con GQ, donde mostró su desprecio por el tema. 

"De hecho, odio esa canción", fue la honesta respuesta de Bruno Mars al tocar los acordes de The Lazy Song. Algo curioso considerando que es uno de sus primeros hitazos, alcanzando el #1 en Reino Unido y el Top 5 en Estados Unidos. 

En 2019, el ganador del Grammy volvió a mostrar su desprecio por la canción en sus redes sociales. "Cuando alguien me dice que de verdad le gusta The Lazy Song", escribió en un video donde se muestra muy serio y decepcionado. 

https://twitter.com/BrunoMars/status/1166078681585860608

Hace unos años, solía ser una canción infaltable en los setlists de sus conciertos. Sin embargo, Bruno Mars no toca The Lazy Song en vivo desde el 2014, mostrando que no tiene interés de volver a interpretar este tema. 

Por esto, es muy probable que Bruno Mars no la interprete en el concierto que dará en Chile durante septiembre. Cabe recordar que esta será su primera visita desde 2017 y ya tenemos información sobre su visita. 


Contenido patrocinado