Noticias

Mamá de Harry Styles revela cómo la fama lo ha cambiado: "Es como cualquier otro hijo"

La mamá de Harry Styles afirma que el músico británico siempre ha sido de la misma forma, incluso cuando niño.

mamá de Harry Styles
Getty Images

La mamá de Harry Styles se sinceró sobre cómo la fama ha cambiado la vida de su hija. En una entrevista, esta habló de cómo el ex One Direction siempre ha sido el mismo, incluso antes de convertirse en una de las más grandes estrellas de la música. 

Además, señaló que ella siempre pensó que Harry se convertiría en una estrella, gracias a su carisma y talento. 

¿Qué dijo la mamá de Harry Styles?

Aunque suelen mantener su vida privada lejos de los medios, la mamá de Harry Styles dio una entrevista inédita a Daily Mail. En la ocasión, señaló que, pese a que es uno de los artistas más famosos del momento, este no ha cambiado frente a sus ojos. 

"Él es igual a cómo siempre ha sido. Cuando era un niño pequeño, ya era muy parecido a como es ahora, solo que una versión pequeña", señaló Anne Twist, madre del ganador del Grammy. Además, señaló que, cuando este audicionó para The X Factor, ella ya sabía que triunfaría.

Harry Styles y su madre
Harry Styles y su madre

Sin embargo, como suelen ser las madres, esta señaló que no quiere celebrar a ninguno de sus hijos más que al otro. "Estoy muy orgullosa tanto de Harry como de su hermana mayor, Gemma, y los adultos en los que se han vuelto", afirmó la mamá de Styles.

Cabe recordar que el interprete de As It Was es bastante privado con su vida personal y suele cuidar a su familia de los medios. Sin embargo, también suele llevar a su madre a las premiaciones y constantemente le agradece su apoyo todos estos años. 

Actualmente, debido a su nivel de popularidad, Harry Styles llama la atención más que nunca, incluso fuera de su música. Recientemente, el músico inglés fue captado con la modelo Emily Ratajkowski en Tokio, donde compartieron un apasionado beso.

Sin embargo, ella salió a responder a las fotos y aclaró su relación con Harry Styles. 


Contenido patrocinado