Noticias

Liam Gallagher se lanza en contra de Coachella: "Festival patético"

La edición 2023 del festival Coachella recibió críticas por la presentación de su último headliner, Frank Ocean.

Liam Gallagher Coachella
Getty Images

Liam Gallagher dio su veredicto de la más reciente edición de Coachella. El ex Oasis, conocido por ser bastante honesto y brutal con sus opiniones sobre la cultura pop, se refirió al primer fin de semana del festival musical.

Esto, luego de que algunos fanáticos criticaran el cierre de la última jornada, que vio a su headliner, Frank Ocean, cortar abruptamente su show. Así, como era de esperarse, Liam dejó en claro que no es muy fanático. 

¿Qué dijo Liam Gallagher sobre Coachella?

A través de las redes sociales, fanáticos le pidieron a Liam Gallagher que fuera parte del festival Coachella. "Anda como headliner de Coachella en vez de Frank Ocean y muéstrale cómo se hace", escribió un fanático en Twitter. 

El tweet hace referencia al polémico show de Frank Ocean, que partió una hora más tarde, no se transmitió y terminó antes de lo esperado. Sin embargo, el menor de los hermanos Gallagher parece no tener ningún interés en presentarse en el festival. 

@liamgallagher
@liamgallagher

"Festival patético", fue la dura respuesta de Liam Gallagher al referirse a Coachella. Inmediatamente, otro fanático le recordó que él, junto a sus compañeros de Oasis, fueron uno de los headliners de Coachella en 2002. Sin embargo, no lo ha hecho como solista.

"Nunca me atraparán en un lugar como ese", continuó Liam Gallagher, ignorando y olvidando que ya se presentó anteriormente en el festival. Después de todo, los fanáticos ya están acostumbrados a ese sentido de humor que tanto lo caracteriza. 

El primer fin de semana de Coachella terminó siendo bastante controversial. Según se reportó, estos debieron pagar una millonaria cifra luego de que se atrasaran cada uno de los tres días, pasando más allá del límite horario que tenían permitido. 

Coachella 2023 regresa este fin de semana con tres nuevas jornadas de música en vivo. 


Contenido patrocinado