Noticias

¡Es oficial! Pancho Saavedra será el animador del Festival de Viña 2024

La organización del Festival confirmó que Francisco Saavedra animará la 63° edición del festival junto a María Luisa Godoy

Francisco Saavedra web
RAdio Pudahuel

Luego que anoche se publicara una entrevista con Martín Cárcamo en la que confirmaba que no seguiría como animador, el popular animador Pancho Saavedra fue uno de los que más sonó como posible reemplazo.

Ahora tenemos la confirmación oficial, ya que el rostro de Canal 13, Francisco Saavedra, será oficialmente el animador del Festival de Viña para el 2024.

Pancho Saavedra animará Viña 2024

Así lo confirmó un comunicado del festival de Viña del Mar. En él, indicaron que para la próxima versión número 63 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, "hoy se confirmaron los animadores oficiales: María Luisa Godoy y Francisco Saavedra", consignó nuestra señal hermana Radio Pudahuel.

"De esta manera, los conductores de “Buenos días a todos” y “Socios por el mundo”, respectivamente, liderarán el evento en su emisión 2024 desde la Quinta Vergara" agregaron.

Pancho Saavedra como Jurado de Viña 2020 FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Pancho Saavedra como Jurado de Viña 2020
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Además, destacaron que Pancho Saavedra "debutará en éste luego de una carrera de más de 20 años en el mundo de las comunicaciones. Programas como “Alfombra roja”, “Lugares que hablan”, “Contra viento y marea”, “Socios de la parrilla” y “Te paso a buscar”, entre otros, forman parte de los espacios que ha hecho Francisco y que lo han convertido en uno de los animadores más queridos y populares de la televisión chilena. Además, ya cuenta con experiencia en festivales televisados, liderando versiones del Festival de Dichato y del Festival de Las Condes.

El nuevo animador, Francisco Saavedra comenta al respecto: “Me toca asumir un desafío muy grande como animador del Festival de Viña del Mar 2024 y lo haré como en todos mis proyectos. Poniendo el corazón al servicio de un equipo, de mi compañera Mari Godoy y del público, que ha hecho de éste uno de los festivales más importantes del mundo. Sé lo que significa Viña para todos los chilenos y me prepararé más fuerte que nunca para llevar la alegría, las emociones y la fiesta que siempre ha entregado este hermoso festival a toda Latinoamérica".


Contenido patrocinado