Noticias

Con Michael Cera y Aaron Paul: Black Mirror regresa con épico trailer de su sexta temporada

La sexta temporada de Black Mirror será la primera que Netflix saque después de cuatro años desde los últimos capítulos.

Black Mirror sexta temporada
Netflix

Finalmente se lanzó el trailer de la tan esperada sexta temporada de Black MirrorDespués de cuatro años desde los últimos capítulos, la serie de ciencia-ficción distópica regresará con una épica nueva entrega en la plataforma de Netflix. 

Además, regresa con su elenco más grande a la fecha. Así, los fanáticos podrán ver a actores como Aaron Paul (Breaking Bad), Michael Cera (Juno), Kate Mara (House of Cards), entre otras estrellas que se suman a la antología. 

Black Mirror regresa con su sexta temporada

Netflix finalmente lanzó el trailer de la sexta temporada de Black Mirror. La popular serie de ciencia-ficción, creada por Charlie Brooker, regresa con sus primeros capítulos en cuatro años y su trailer promete que será una de las temporadas más épicas a la fecha. 

Además, se confirmó que se estrenará en junio en la plataforma de streaming, aunque no se ha dado una fecha exacta. Sobre los capítulos, Brooker reveló que romperá algunas reglas y que será la temporada más impredecible a la fecha, con bastantes cambios.

"La sexta temporada de Black Mirror es la más impredecible, inclasificable e inesperada a la fecha", señala la sinopsis oficial de esta nueva entrega. Sin dar demasiados detalles, su creador reveló que será bastante distinto a lo que los fanáticos están acostumbrados a ver. 

"Para mantener las cosas novedosas para mi y la audiencia, comencé la temporada cambiando algunas de mis suposiciones básicas sobre qué esperar. Esta vez, tendremos algunos elementos nuevos, incluyendo algunos que prometí jamás hacer", afirmó Charlie Brooker a Variety

Black Mirror
Black Mirror

El medio también confirmó el elenco completo de los nuevos capítulos de Black Mirror. Aaron Paul, Ben Barnes, Salma Hayek, Michael Cera, Kate Mara, Josh Hartnett, Zazie Beetz, Danny Ramirez, Rory Culkin, Himesh Patel, Paapa Essiedu, Samuel Blenkin, entre otros.

La sexta temporada de Black Mirror se estrena este junio en Netflix. 


Contenido patrocinado