Noticias

Coachella 2023: ¿A qué hora y dónde ver show de Björk online?

Este domingo 16 de abril, la espectacular Björk se presentará en la edición de Coachella 2023, show que se transmitirá en vivo.

Björk Coachella 2023 GettyImages-1410717490 web
Getty Images

Actualización: A horas de su presentación, se informó que Björk no cedió los derechos de su presentación en Coachella 2023.

La edición de Coachella de este 2023 termina este domingo, con una gran cantidad de connotados artistas, incluyendo a la espectacular Björk, quien se presentará en el escenario central de Coachella este 16 de abril.

El show de la cantante se transmitirá en linea al igual el resto de los shows de este fin de semana.

Cómo ver el show de Björk en Coachella 2023.

El legendario festival Coachella 2023 comenzó el viernes 14 de abril y desde entonces se ha realizado con enorme convocatoria en Indio, California.

El festival se realizará durante dos fines de semana seguidos, para un total de seis jornadas llenas de música en vivo con grandes artistas.

Durante la semana, Coachella confirmó que para las personas que no pueden asistir, se transmitirá en vivo por streaming para este año. Aunque ya han hecho transmisiones anteriormente, este será el primer año en que el harán un streaming de todos los artistas que se presenten en los seis escenarios.

Y uno de los shows que se realizarán este domingo es el de Björk, quien en noviembre del año pasado presentó un espectáculo inolvidable en el show del Primavera Sound, en su edición 2022. Ahora podremos ver su versión del espectáculo en el festival.

Björk se presentará en el Coachella Stage, a las 22:45 de este domingo 16 de abril. Puedes acceder al video en este enlace.

Este año, los headliners de Coachella son Bad Bunny, Black Pink y Frank Ocean, que cerrarán cada jornada. Además, actos como Gorillaz, The Chemical Brothers, Blondie, Wet Leg, Rosalía, Björk, Kali Uchis, Calvin Harris, Weyes Blood, Alex G, entre otros.


Contenido patrocinado