Noticias

Albert Hammond Jr: Anuncia nuevo álbum para 2023 y estrena nueva canción "100-99"

El nuevo álbum "Melodies On Hiatus" tendrá grandes invitados como el baterista de Artic Monkeys, Matt Helders

Albert Hammond Jr nuevo album
Getty Images

Albert Hammond Jr, Guitarrista de The Strokes anuncia su nuevo álbum "Melodies On Hiatus" y estrenó su primer sencillo "100-99".

Este sería el quinto álbum en solitario del guitarrista y compositor luego del lanzamiento de su disco "Francis Trouble" en 2018. El lanzamiento de este nuevo álbum está anunciado para el 23 de junio de este año.

"Melodies of Hiatus" es un álbum escrito por Albert Hammond Jr y Simmon Wilcox y cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Matt Helders, baterista de Artic Monkeys, Steve Stebens y Rainsford.

¿Qué nos traerá el nuevo álbum?

El disco constará de de 19 canciones del guitarrista de The Strokes, las cuales estarán interconectadas entre sí. Esto hará que haya un gran trabajo en sus videos musicales, los cuales también estarán conectados.

Cabe destacar que hoy 4 de abril fue lanzado el sencillo "100-99" en el que participa el rapero norteamericano GoldLink; este tema tiene una gran influencia en el Hip-Hop, ya que este género le atrae mucho al guitarrista. También fue lanzado el video oficial que fue dirigido por Angela Ricciardi y Silken Weinberg. El video forma parte de una serie de cinco videos musicales del álbum, que fueron grabados en distintas habitaciones y tienen escenas que terminarían uniéndose.

¿Cuál será el futuro de Albert Hammond en The Strokes?

Aún cuando el guitarrista está trabajando en sus proyectos en solitario, no ha dejado de lado a su banda, pues a principios de este año afirmó que The Strokes podría nunca se separaría y que podrían seguir juntos por mucho tiempo más.

La banda tiene agendadas varias fechas y se presentarán en países como Japón e Inglaterra este año. Por su parte, Albert Hammond Jr hará una pequeña serie de conciertos en solitario para septiembre de este año. Estos conciertos partirán el 14 de septiembre en Nueva York y terminarán el 21 de septiembre en los Ángeles.

Esta será la lista completa del nuevo álbum:

Albert Hammond Jr.  "Melodies on Hiatus":
01. 100-99 [ft. GoldLink]
02. Downtown Fred
03. Old Man
04. Darlin’
05. Thoughtful Distress [ft. Matt Helders and Steve Stevens]
06. Libertude
07. Memo of Hate
08. Home Again
09. I Got You
10. Caught by Night
11. Dead Air
12. One Chance
13. Remember [ft. Rainsford]
14. 818
15. Fast Kitten
16. I’d Never Leave
17. Never Stop
18. False Alarm
19. Alright Tomorrow [ft. Rainsford]

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado