Noticias

¿The Who lanzará nueva música? Roger Daltrey responde

El cantante de The Who reveló si la banda planea lanzar nueva música de estudio, después del disco "WHO" de 2019.

The Who Roger Daltrey GettyImages-1399624746 web
Getty Images

El cantante de The Who, Roger Daltrey habló sobre qué es lo que le depara el futuro a la banda, y si podríamos ver un nuevo disco de estudio.

El cantante, quien realiza giras tanto con The Who como su proyecto solista, y el próximo evento benéfico que liderará con el Teenage Cancer Trust. A él se unirán en la noche los invitados especiales Richard Ashcroft, Joan Armatrading y Far From Saints.

En cuanto a lo que destaca personalmente, Roger Daltrey dijo a NME: “Estoy muy contento de que tengamos a Wet Leg porque las he estado observando desde esta época el año pasado. Las vi como prometedoras con algo fresco. Las encuentro muy interesantes, van a tener una gran noche”.

Roger Daltrey y nueva música de The Who

El medio consultó al cantante si es posible esperar nuevo material de estudio de The Who. "¿Cuál es el punto?" respondió. “¿Cuál es el punto de los discos? Lanzamos un álbum hace cuatro años y no hizo nada" dijo en referencia a "WHO" (2019).

"También es un gran álbum, pero no hay interés por la música nueva en estos días. La gente quiere escuchar la música antigua. No sé por qué, pero ese es el hecho”.

El frontman del grupo explicó que los fans de la banda ahora varían “desde los 80 años hasta los ocho años”, y agregó: “Tenemos bastantes jóvenes en nuestra audiencia en estos días. Es bastante interesante que estén captando nuestra música. Pero las compañías discográficas ya no hacen el mismo trabajo que antes”.


Contenido patrocinado