Noticias

Oscars 2023: Lenny Kravitz realizará el emotivo homenaje In Memoriam

El cantante fue elegido para el segmento de los Oscars en homenaje a las figuras del espectáculo que fallecieron en el último año.

Lenny Kravitz GettyImages-1457635473 web oscars
Getty Images

El músico ganador y a veces actor, Lenny Kravitz actuará el homenaje "In Memoriam" en la 95.ª ceremonia de los Premios Oscars.

El cantante y guitarrista liderará el homenaje a las figuras del mundo de la industria cinematográfica que fallecieron el año anterior.

Lenny Kravitz hará el "In Memoriam" de los Oscars.

El anuncio fue hecho este lunes los productores de los Oscars, Glenn Weiss y Ricky Kirshner y la productora ejecutiva Molly McNearney, según consignó The Hollywood Reporter,

A pesar de que es conocido principalmente por la música, Lenny Kravitz tiene una profunda conexión con la industria del cine. Kravitz es hijo de la actriz Roxie Roker y el productor de Hollywood Sy Kravitz. Además estuvo casado con la actriz Lisa Bonet y su hija es la actriz de The Batman y Max Max: Fury Road, Zoë Kravitz.

Incluso él mismo ha tenido una breve carrera en las películas. Actuó en películas como Precious (2009) y The Butler (2013), de Lee Daniels, ganadora del Oscar, interpretando a Nurse John y James Holloway, respectivamente. Además apareció como Cinna en las primeras dos películas de Los Juegos del Hambre.

Más recientemente, Kravitz protagonizó junto a Jennifer Lopez y Josh Duhamel la comedia de acción Shotgun Wedding de Jason Moore.

La sección “In Memoriam”, que rinde homenaje a miembros destacados de la industria cinematográfica que fallecieron el año anterior, siempre se encuentra entre las partes más vistas de la transmisión de los Oscar. Después del tributo en el aire, los más de 200 cineastas, artistas y ejecutivos serán conmemorados en una galería de fotos ampliada en A-Frame, la revista digital de la Academia.


Contenido patrocinado