Noticias

Los Power Rangers originales se reúnen tras 30 años para especial

Por el 30 aniversario de la serie original, Mighty Morphin Power Rangers, se reveló el primer adelanto del especial de Netflix.

Mighty Morphin Power Rangers once and always web
Netflix

Los Power Rangers originales se reunirán en un especial que verá la luz este año. Se trata de "Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always", un especial de Netflix por el 30° aniversario desde el debut de la serie.

La serie entregó recientemente el primer vistazo al anticipado proyecto que celebrará a la serie original de la franquicia de Power Rangers, que verá la luz este 19 de abril

El regreso de los Mighty Morphin Power Rangers

Basado en el eslogan de la franquicia "una vez Ranger, siempre Ranger", Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always ve a los Rangers originales enfrentarse "cara a cara con una amenaza familiar del pasado. En medio de una crisis global, están llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita”, según la sinopsis oficial.

Protagonizando este proyecto están Walter Emanuel Jones, quien interpretó al Black Ranger Zach original. David Yost, quien interpretó al Blue Ranger Billy original y Catherine Sutherland, quien comenzó a interpretar a la segunda Pink Ranger, Kat desde la temporada 3.

Steve Cardenas (El Red Ranger de la temporada 2, Rocky), Karan Ashley (la segunda Yellow Ranger, Aisha) y Johnny Yong Bosch (el segundo Black Ranger, Adam), también aparecerán en el especial.

Lamentablemente, el actor original del Green Ranger, Jason David Frank, no aparecerá, ya que falleció el año pasado a la edad de 49 años. Sin embargo, se espera que el especial lo honre de alguna manera.

En el tráiler también se puede ver cómo hay un homenaje a Thuy Trang, quien interpretó a la primera Yellow Ranger, quien lamentablemente falleció en 2001, a los 27 años, por un accidente automovilístico.

Mira el tráiler de Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always a continuación.