Noticias

Lollapalooza Chile 2023: ¿Cómo cargar tu pulsera?

Quedan solo días para la nueva edición de Lollapalooza Chile y en Rock&Pop te contamos todo lo que tienes que saber sobre tu pulsera.

Lollapalooza Chile 2023 pulsera

Se acerca el Lollapalooza 2023 y es por ello que en Rock & Pop te contamos todo lo que necesitas saber de tu pulsera, que además de permitirte entrar, será con la que podrás comprar dentro del festival. Existen tres formas de cargar tu pulsera: presencial, online y en el mismo evento. No obstante, para evitar largas filas, te recomendamos que asistas a esta nueva edición de Lollapalooza Chile con tu pulsera previamente cargada.

La carga de tu pulsera va desde los $20.000 hasta los $200.000 y si no ocupas todo el saldo, posteriormente puedes recuperar el saldo excedente a partir del 20 de marzo.

¿Cómo se carga la pulsera?: Todo lo que tienes que saber de tu Lolla Cashless

Puedes cargar tu pulsera vía online a través de la página de PuntoTicket o bien puedes ir al stand de Lollapalooza que se encuentra ubicado en el 5to nivel de Costanera Center hasta el 16 de marzo. Una vez en el parque, debes ir a los kioscos que se encontrarán habilitados en diversos puntos del festival para poder sincronizar tu saldo y así poder realizar compras. En estos mismos puntos puedes realizar carga de forma presencial dentro del parque, ya sea con efectivo, tarjeta de crédito o débito. De hecho, si realizas tu carga hasta antes del 16 de marzo tienen una bonificación extra

Para poder consultar el saldo disponible que tienes en tu pulsera, puedes revisar en el mismo link de PuntoTicket donde se realizan las cargas, o bien, consultar en los kioscos dispuestos dentro del parque. Posteriormente, a partir de 20 de marzo, podrás recuperar el saldo restante en la cuenta que inscribiste al momento de cargar tu pulsera. Esta devolución la realizará la productora en los siguientes en un plazo no superior a 15 días hábiles.

 


Contenido patrocinado