Noticias

Liam Gallagher revela lo que más extraña de tocar junto a Noel Gallagher en Oasis

En una respuesta al clásico estilo de Liam Gallagher, el músico británico reveló lo que más extraña de tocar con su hermano.

Liam Gallagher Noel Gallagher
Getty Images

Liam Gallagher se refirió a lo que más extraña de tocar con Noel Gallagher en Oasis. El músico británico respondió a la pregunta de un fanático, sobre que cosas recuerda de su tiempo en la icónica banda y qué es lo que más extraña de esos días. 

Sin embargo, el ex vocalista de Oasis sorprendió con una respuesta en su clásico sentido de humor. Esto, cuando los fanáticos se han mostrado un poco más optimista a lo que parece ser una reunión imposible. 

¿Qué dijo Liam Gallagher sobre Noel Gallagher?

A través de sus redes sociales, Liam Gallagher habló sobre su hermano, Noel Gallagher. En la ocasión, el músico británico reveló qué es lo que más extraña de los años que tocaban juntos en Oasis, banda con la que alcanzaron la fama y en la que estuvieron por 18 años. 

Sobre lo que más extraña de tocar con su hermano, señaló que es "mostrarle cómo cantar con pasión y entusiasmo". Una respuesta en su clásico sentido del humor, que podría ser tanto algo ofensivo como simplemente su forma de bromear. 

@liamgallagher

Después, respondió a la posibilidad de reunirse con Oasis, considerando que señaló que no tenía planes de sacar un disco en solitario. "Intento no pensar demasiado en las cosas, prefiero que las cosas piensen sobre mí", fue lo que respondió Liam Gallagher.

Recientemente, los fanáticos han tenido más optimismo respecto a una reunión. Esto, luego de que Noel Gallagher señalara que no descarta la posibilidad, aunque se necesitarían circunstancias extraordinarias. De todas formas, una respuesta más positiva que en el pasado. 

@liamgallagher

Al respecto, Liam Gallagher se mostró un tanto molesto con la insistencia de algunas personas en una reunión. Esto, luego de que el líder de The 1975, Matty Healy, exigiera que los hermanos se reunieran y dejaran de discutir.

"Es nuestro tiempo para perder. ¿Quién te hizo el jefe del tiempo?", le respondió el menor de los Gallagher a los dichos de Matty Healy.


Contenido patrocinado