Noticias

La Ley se reunirá para una única presentación en vivo

La histórica banda chilena anunció que se reunirán para una presentación única en un importante festival de música.

La Ley GettyImages-519150270 web
Agencia Uno

Parecía improbable, pero ocurrió: La Ley se reunirá una vez más para una única ocasión en el escenario. Una de las bandas más importantes de Chile, con gran relevancia internacional, se volverá a reunir para un importante festival latino.

El anuncio fue confirmado por Beto Cuevas en sus redes sociales, al publicar parte de un comunicado en el que anuncia que se reunirán "exclusiva y únicamente" por una ocasión.

La inesperada reunión de La Ley

En el comunicado publicado por el cantante, confirman que el grupo se juntará para una única actuación en el festival Bésame Mucho, a finales de este año.

"Después de muchos años de ausencia, los integrantes de la agrupación chilena La Ley, Pedro Frugone, Mauricio Clavería y Beto Cuevas, harán una pausa dentro de sus respectivas actividades y carreras para sumarse al festival Bésame Mucho" lee parte del comunicado.

Con esto además confirman que la formación que se reunirá será la que estuvo más recientemente activa en 2016. Sin embargo enfatizan que esto será solamente una ocasión única.

Su presentación ocurrirá en el mencionado festival Bésame Mucho, un festival latino en Estados Unidos. Con música que representa tres facetas de la música latinoamericana "Rockero, Clásicas o Pop". La banda se presentará el 2 de diciembre en el "Rockero Stage" del estadio de los Dodgers, en Los Angeles, California.

"Esto será un regalo para todos nuestros fans y prometemos dejar el alma en el escenario" se lee en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beto Cuevas (@iambetocuevas)

A pesar que estaba anunciado desde hace cerca de una semana el cartel del festival, no se había formalizado quiénes integrarían La Ley. La banda compartirá escenario junto a Maná, Café Tacuba, Plastilina Mosh, Maldita Vecindad y mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Besame Mucho (@besamemuchofest)


Contenido patrocinado